Flipo con los horarios de los "amigos me tomo una litrona en la plaza" de mi nueva casa, he salido a las 10:00 ya estaban, he vuelto a las 19:30 continuaban, son más de las 11 y siguen discutiendo sobre rubias Esta gente no tiene casa o frío?
No, bueno si consideras los millones de parados y que un alto porcentaje se encuentran en el albaicín barrio cercano, todos los días son fiestah, rumba y taconeo
Las patatas están ricas de cualquier manera, bueno en la ensaladilla de Los Manueles que hoy he ido a tapear allí NO! Cruz gigante al bar timo de Graná En fin mis compis de plaza se han largado voy a hacer lo propio Buenas noches amiwis
hola a todos. alguien tiene experiencia como traductores? me acaban de ofrecer un trabajito bastante urgente y me dicen que cuánto cobro. alguien me puede ayudar? si me mandais un privi os lo agradezco!
@MsBarnett vives por el Albayzín? Valor enorme. Hace tiempo que no subo, se va mereciendo ya una visita y tomar un algo en la Porrona, que es un poco prepotente pero los platos combinados de patatas, huevos y chorizo merecen mucho la pena.
Patatas FTW pero sin cebolla, gracias. Ni en tortilla ni a lo pobre.
Ahora que habéis puesto el vídeo ese recuerdo cuando hace un mes o así dedicaron en Informativos Telecinco una noticia a que el vídeo de las Serebro lo estaba petando en las redes y que habían salido montón de parodias.
"Estudiar periodismo para esto", debió pensar a la que le tocó montar y editar el bloque.
@punkelectrorror A mí se me cae la cara de vergüenza cuando salen cosas de Internet de hace dos meses en las noticias y lo sacan como novedoso. Es como "¿Ahora? ¿En serio?"
@ManuPalmer En los informativos de Mediaset son muy dados a eso. Los de TVE, viendo cómo está el panorama, acabarán teniendo un bloque diario dedicado a Youtube dentro de poco, y los de Antena 3 no lo sé porque nunca los veo.
No hombre @flipe_gr estoy desquiciada pero no totalmente loca como para vivir en mitad del Albaicín, lo tengo a una calle de distancia, la que no tengo que cruzar si quiero llegar con todas mis pertenencias a casa
Comentarios
Esta gente no tiene casa o frío?
^
Hay un sitio en Chueca que se llama "Drunken Duck" que ponen unas patatas la mar de ricas.
En fin mis compis de plaza se han largado voy a hacer lo propio
Buenas noches amiwis
Soy muy patata lover yo.
Patatas FTW pero sin cebolla, gracias. Ni en tortilla ni a lo pobre.
"Estudiar periodismo para esto", debió pensar a la que le tocó montar y editar el bloque.
PD: Holis!
PD: Wolas ^^