Yo he ido solo a conciertos de todo tipo. Al de The xx iría solo si pudiese, pero los días me van fatal. Al cine también he ido solo un montón de veces. Salir solo si me da más pereza, no recuerdo haberlo hecho nunca.
yo he leido la critica de blancanieves la peli aun no la vi pero hay dos cosas con las que no estoy nada de acuerdo con @claudiopiscu aun sin ver la pelicula.
Lo de amenabar y el sexto sentido que ni modo. Amenabar plagio a base de bien otra vuelta de tuerca y su adaptacion filmica los inocentes sin pudor. Asi que original nothing de nothing.
Por otro lado sexto sentido es de1999 y los otros del 2001.
Y lo segundo que habla mal de la verdu y eso no se lo perdono.
@Elanonimotranquilo, pero el guión de Los Otros estaba registrado en el 97, y Alejandrito lo tenía metido en un cajón desde antes incluso de filmar Tesis.
Ya, pero a lo que se refería @claudiopiscu es que Alejandrito podría haber sacado la chochada de los fantasmas el primero perfectamente. De todas formas, mira para lo que le sirvió al otro...
@krickric era ironia lo de shymalan ademas que el guion de el sexto sentido estaba comprado años antes pero habia guerras intestinas en la disney y estuvo durante bastante tiempo comprado y sin financiacion.
Alejandrito lo unico que saca antes que nadie es la mala pipa.
Comentarios
Al cine también he ido solo un montón de veces.
Salir solo si me da más pereza, no recuerdo haberlo hecho nunca.
Lo de amenabar y el sexto sentido que ni modo. Amenabar plagio a base de bien otra vuelta de tuerca y su adaptacion filmica los inocentes sin pudor. Asi que original nothing de nothing.
Por otro lado sexto sentido es de1999 y los otros del 2001.
Y lo segundo que habla mal de la verdu y eso no se lo perdono.
Ein?
Alejandrito lo unico que saca antes que nadie es la mala pipa.
He quedado con las liheras esta noche y no entiendo nada de horas ni sitios tampoco...
Que halago tan fácil, si no me has visto dear!!
x-(
Lo que mas me flipaba era crear personajes y hacer casas y decorarlas. Me salian unas pechiochidades....
rubia
JAJAAJAJAA
la amé, as usual, @Elanonimotranquilo