Y lo de la gente del público como lo hacen? Les stalkean el facebook? Dicen a todo que si por no hacerle un feo? Son actores que no han pasado el selecto flitro de De Buena Ley y se conforman con esto?
y puesto a que se lea un dosier el personaje... se lo va a leer antes de grabar como el que estudia a las 6 de la mañana para el examen de las 8? no seria mas normal que se lo leyera en su casa y lo trajera aprendido antes de grabar?
Hoy he soñado que se creaba un foro nuevo desde cero y nos teníamos que mudar. Había más opciones y el fondo era gris. Al entrar estaban abiertos como 10 hilos de temática "primer hilo del foro" creado por usuarios distintos a la vez. También había alguno de los más exitosos de aquí creados allí desde el principio. Y se ponía un link al chat para comentar las novedades.
creo que eso quedo claro pirus, siguen siendo igual de homosexuales que el resto de los invertidos masculinos, asi que en contra. Por cierto, a los madrileños, para que os hagais una idea, yo soy mas de teterias y cerves que de salir a darlo todo. Si os viene bien la semana que viene(jueves), yo os digo de ir al Basha a fumar una pipa y tomar unos tés y dejo de dar mi apariencia de fantasma osil para poner cara y cuerpo al aqui presente.
ACABO de editar, que el finde semana me voy. Parezco un troll, pero de verdad no me acordaba :S
"Si os viene bien la semana que viene(jueves), yo os digo de ir al Basha a fumar una pipa y tomar unos tés y dejo de dar mi apariencia de fantasma osil para poner cara y cuerpo al aqui presente."
Comentarios
@elpirulas
Es un poco tragicómico leer en las tumbas cosas como:
"Aquí yace "Little Boots", nuestro pequeño hijo, el cual nos proporcionó compañía durante 9 maravillosos años".
¿Por qué sueño estas cosas?
@Damogon, comprate una vida cariño...
@biki yo te amo, tenlo seguro.
@BikiniKill Os amo musho musho, ciertamente.
Por cierto, a los madrileños, para que os hagais una idea, yo soy mas de teterias y cerves que de salir a darlo todo. Si os viene bien la semana que viene(jueves), yo os digo de ir al Basha a fumar una pipa y tomar unos tés y dejo de dar mi apariencia de fantasma osil para poner cara y cuerpo al aqui presente.
ACABO de editar, que el finde semana me voy. Parezco un troll, pero de verdad no me acordaba :S
Y esta pena...
Try again, honey.