He tenido que ilustrarme con qué es lo que me faltaba y sí la yegua no está muy por la labor, cuándo vas a venir a hacer una visita a tu familia nazarí?el sábado me sacan de paseo 2 bellos foreros, te podías apuntar...
Y no te han dado ni un poquito de ganas de seguirlos hasta el parking y repetir la escena de tomates verdes fritos? Yo es una de las cosas que me quedan por hacer a lo largo de mi vida
@Sr_Antxonio no me saluda, me sonríe incluso cuando no estoy mirándole. De hecho, me he girado seguro de que estaba ahí mirándome de forma lasciva y en efecto, ahí estaba.
Qué poco mundo del lenguaje sexual tienes, anchoa.
Ah, y deja de mencionarme, porque solo lo haces para reprocharme cosas o corregirme y eso me aburre. Cógete a otro pipiolo al que fastidiar o dedícate al yoga.
@Corraluna y si no te puedo mencionar para esas cosas ¿entonces pa' qué quieres que te mencione? Y déjate del yoga, que viene de oriente y todos sabemos que las gentes de esas religiones no tiene alma.
@Elah666, haz lo que dice @MsBarnett, saca la Towanda que todos llevamos dentro. O monta un Puerto Hurraco, que es algo que también tiene que desestresar.
¿Entonces vamos a tener visitas por tierras granaínas proximamente?
Comentarios
Yo es una de las cosas que me quedan por hacer a lo largo de mi vida
Qué poco mundo del lenguaje sexual tienes, anchoa.
Ah, y deja de mencionarme, porque solo lo haces para reprocharme cosas o corregirme y eso me aburre. Cógete a otro pipiolo al que fastidiar o dedícate al yoga.
¿Se había comentado por aquí lo de que Kelly de Misfits está en la cárcel? Qué fuerrrrte
Y déjate del yoga, que viene de oriente y todos sabemos que las gentes de esas religiones no tiene alma.
¿Entonces vamos a tener visitas por tierras granaínas proximamente?
La abuela no se lo cree, claro.
¿Tu padre tuvo problemas en la pierna?
Sí, hace 15 años.
por cierto esta tarde/noche estare en seville... asi que el que quiera le hago un hueco en mi apretadisima agenda...
¿Algún sevillano más que se apunte?
Ah, no, que no soy sevillano.
El rey don Juan Carlos ha perdido el equilibrio en un momento del desfile de las Fuerzas Armadas que ha tenido lugar en Madrid.
El monarca estaba observando el espectáculo aéreo militar cuando casi cae al suelo.