@elektrolu Jo, me he venido al campo a casa de mi pareja y no estaré esta noche en Sevilla. Me apetecia conoceros. Snif. Bueno, si me describes a @elano igual mañana lo reconozco en la fiesta del barco
Bueno, pues al sonoro voy con @Elano y @JoseRamone, ya os contaré, una pena que no vengas @Caotico, tengo curiosidad por ponerte cara porque seguro que nos hemos cruzado por ahí.
Las dos cosas, me alegro de hablar con esa persona y de oír su voz, pero a la vez la echo muchísimo de menos y pues duele en el corazoncito...
Y no estoy seguro de que todo vuelva a ser bueno y bonito y eso pues me pone triste a la vez, pero tengo la esperanza y eso me pone contento, así que un cacao...
@elpirulas, porque en cierto sentido quiero a esa persona, pero ya no es como antes, tampoco sé cuanto me quiere esa persona a mí y mantengo la esperanza de no haberla perdido para siempre, pero no lo sé...
Acabo de llegar a casa, me lo he pasado de puta madre, ha sido una noche maravillosa con @nicolo que aunque escriba poco debería hacerlo más porque es muy simpático y agradable, con @Elanonimotranquilo que no puede ser mejor, es imposible, y con @elektrolu que es lo más agradable de esta ciudad y además está cañón! Las ame amiwas, espero que en la próxima seamos más sureños
Es que venían dos amigas de @nicolo que no son foreras, y hablando de si paquirri era marido de @corraluna o no (qué opinas, @corraluna, darling) ella entendió eso.
Me lo pasé genial y entre el momento de marido de torrebruno y la frase de: Y ENTONCES MELENDI SE DIO LA VUELTA! no pude parar de reir en toda la noche
Comentarios
Y no estoy seguro de que todo vuelva a ser bueno y bonito y eso pues me pone triste a la vez, pero tengo la esperanza y eso me pone contento, así que un cacao...
¿Por que la quieres esa persona no siente lo mismo ti?
¿Por que las has perdido para siempre?
cada vez me caigo mejor.
Really???????????????
My body isn't ready yet
Momento historico para los anales del foro.
Momentazo de la noche: MARIDOS DE TORREBRUNO.