en el basha son asientos mewa comodos kric, sofas y tal, no es rollo comuna en el suelo entre cojines...Jose, en esa teteria hay shikas monisisimas que hacen la danza del vientre de vez en cuando...
Cuando yo estudiaba en Granada ir a una tetería me parecía lo peor. Allí solo se bebían tés o batidos.: Tío, tengo 20 años y estoy en Graná, ¿me vas a ofrecer tés o batidos?
Debemos juntar nuestras maravillosidades @pixelado, e inundar al universo en un arco iris atómico de belleza, pasmo y por qué no, mariconismo. El mundo llorará purpurina.
Las teterías son un sí aunque hace ya tiempo que no voy a ninguna, actualmente les he perdido el punto porque cuando fui la última vez fue bastante decepcionante y me clavaron tanto que tuve que vender un riñón. Pero son guays y a veces tienen mala fama de que la gente que va es tirada de la vida, cosa que aquí en Granada no, como dice @Sr_Antxonio la mayoría son pijos.
La cañas a media mañana o después de cenar/mientras cenas son hamor también, pero por la tarde, un buen té con sus pastitas y una cachimba es nivel superior
Vaya... pues haré como que en este hilito no se haya dicho nada trascendental para la vida forera y que os hayáis limitado a luchas de gifs y peleas entre los duques y el resto... hala, a jugar a la pala.
Comentarios
Las @liherasmadrilenias bien saben que odio que mi culo toque el suelo.
@bikinikill fuersa amiwa!!
En mis tiempos de universitario, hubo una época que iba bastante.
Fumar en cachimba es hamor