Me bloquean xD Eso me pasa. Y me pasa por acostarme en la primera cita (nunca lo hago pero llevaba mucho tiempo en sequía, el chaval era HAMOR y la cerveza estaba haciendo efecto) y luego querer mantener el contacto. En serio, cuando sea sólo un polvo hay que decirlo, que no pasa nada, a todos nos gusta, pero no comidas de cabeza. Graseas.
Me voy a meter en clausura y a ahogar mis penas en el alcohol. Y a dejar el whatsapp al menos hoy.
Hay gente que confunde seguir manteniendo el contacto con querer una relación. Yo aunque sólo fuese un polvo de una noche, si el tio era majo y tal pues siempre he querido seguir manteniendo el contacto, para futuros polvos en caso de emergencia, o para tomar una birra y una cosa lleva a la otra. Pero hay gente que se piensa que ya vas a pedirle de todo, la gente es retrasada.
"Me pasa lo acostarme en la primera cita" . Por favor, no te remuerdas conciencia en plan puritano, es lo peor que puedes hacer. El chaval es bobo y ya está. No será tan hamor como pensaste...
Me debato entre ser una buena amiga, colocarme unos tacones e ir en ayuda, o ser una mujer feliz en pijama y dormir con cualquier película de fondo, estar tirada en la cama no ayuda para la primera opción
Tengo que ir a un "evento'' por hacer ruido :_( llevo durmiendo unas 4 horas diarias necesito descansar porque tengo ganas hasta de llorar Qué hacemos @jose? :_(
Pues yo voy a empezar a ir a conciertos sola, porque me pierdo un montón por culpa de no tener con quien ir, bueno me pongo con las labores de reconstrucción faciales...
Ahora mismo un ex de Chayo Mohedano que tiene la cara de hormigón armado. Interés cero. Yo he ido a algunos conciertos solo, no me gusta, pero hay cosas que me niego a perderme si me pilla bien ir. Lo más fuerte que he hecho es irme solo a Barcelona a ver solito Roisin Murphy. Me valió la pena, desde luego. En una época de divorciado que tuve en mi vida sí salía solo, pero siempre esperando encontrarme a alguien (qué coño haces en un bar-discoteca bebiendo solo?). A veces no me comía un torrao y volvía a casa pronto, pero otras me corrí farras de las que hacen historia con gente que conocía poco o nada. Incluso hice así alguna amistad que ha durado con los años. Salir solo es más arriesgado, pero da lugar a que te pasen cosas. Lo que me da mucha pereza es viajar solo.
Salir solo por la noche, de vez en cuando, es muy bien. Si eres medianamente abierto puedes conocer mucha gente y hasta ligar! Yo lo he hecho alguna vez y me lo he pasado muy bien.
Yo no salgo a ligar ni a conocer a nadie, simplemente si me apetece salir a tomarme algo y nadie está disponible pues salgo y ya está. Tampoco es tan dramático
ya he vuelto, ofu desastre de noshe shicos @frozenfries fui a los pains of being...sola hace unos años, pero era en el teatro lara, sentadita y tal, los xx me da rollo porque es pegarme de locura medio día viajando, no sé aún, pero quiero ir
Al final saliste a hacer bulto en la reunión social esa? De qué iba? Yo también tenía que salir pero no es guay ver a alguien sonándose los mocos cada cinco minutos...
Comentarios
de momento tienes hipocondria
que pasó?
Me voy a meter en clausura y a ahogar mis penas en el alcohol. Y a dejar el whatsapp al menos hoy.
Pero hay gente que se piensa que ya vas a pedirle de todo, la gente es retrasada.
que grandisima es DESAHOGADA
Qué hacemos @jose? :_(
Ayer me quedé dormida a las 22.15h y no quiero hacer lo mismo un viernes.
Por cierto, me acaba de salir plan. Feliz.
@msbarnett yo creo que voy a hacer mi primera salida sola a conciertos con The xx que no quedaría muy raro
Yo he ido a algunos conciertos solo, no me gusta, pero hay cosas que me niego a perderme si me pilla bien ir. Lo más fuerte que he hecho es irme solo a Barcelona a ver solito Roisin Murphy. Me valió la pena, desde luego.
En una época de divorciado que tuve en mi vida sí salía solo, pero siempre esperando encontrarme a alguien (qué coño haces en un bar-discoteca bebiendo solo?). A veces no me comía un torrao y volvía a casa pronto, pero otras me corrí farras de las que hacen historia con gente que conocía poco o nada. Incluso hice así alguna amistad que ha durado con los años. Salir solo es más arriesgado, pero da lugar a que te pasen cosas.
Lo que me da mucha pereza es viajar solo.
@frozenfries fui a los pains of being...sola hace unos años, pero era en el teatro lara, sentadita y tal, los xx me da rollo porque es pegarme de locura medio día viajando, no sé aún, pero quiero ir