Os acordáis de la historia esa de la pandilla de bolleras vampiresas qe mataron a un tipo y la lista de la asesina se dejó el DNI en el zapato del muerto?
"Despilfarró rápidamente el dinero y comenzó a trabajar corno portera de un club nocturno de homosexuales. Entonces, sintiéndose sola después del fracaso de su matrimonio, pidió al encargado del club, John O'Hara, que “le hiciera un hijo”. Tuvieron sexo en presencia de seis amigos íntimos y Tracey quedó embarazada; sin embargo, abortó y perdió a la criatura"
"Aquellas fornidas jóvenes se enamoraron tras compartir el placer de un inhalador para el asma"
"Aquellas fornidas jóvenes se enamoraron tras compartir el placer de un inhalador para el asma" me parece una frase de cabecera para cualquier conversación.
¿Tan barato es el rominal? Porque el Iniston es más caro que una botella de vodka y un litro de zumo juntos. Y con el primero ni te achispas, ni alucinas, ni te colocas ni nadas.
Ahora ya siempre llego tarde a todas las conversaciones @caliope mi portatil es una patata y no quiero ni pensar cuanto tardaría en simplemente instalarse xD
Ooooo tengo Novopulm en casa, habrá que probarlo. Del jarabe no tengo ni nunca he tenido. Yo lo más fuerte fue cuando tuve un calambre en una pierna y no podía andar, me dieron un relajante muscular con el que flotaba. Mi madre me vio rara y a los dos días me lo quitó.
Alguien sabe que fue de mi tabaco? estaba mewapreocupado esta mañana, porque llegué a casa con todo, el móvil, la cartera, el ipod, las llaves, el paraguas...pero no el tabaco... @sexapolar a sus pies ;-P poor @corraluna
Mirad lo que me ha llegado al facebook, si es que me buscan...
¿Todavía no sabes qué es el Apakelie Yoga? ¡Nunca es demasiado tarde para descubrirlo! Ahora me encontrarás en la Cooperativa Tramallol, en el Pasaje Mallol 22. En los días 10 y 11 de Noviembre empezaré otro curso de yoga en los fines de semanas, el sábado 10 de 11:30 a 12:30 y el domingo 11 de 12:30 a 13:30. Ven y únete a la filosofía yóguica de la relajación, te garantizo salir de las clases como si flotaras.. Estos primeros 2 días de prueba son gratuitos, y después de cada clases estaré encantada de ofrecerte un pequeño aperitivo ITALIANO. Además si te inscribes en Noviembre tienes derecho a un 10% de descuento, y si traes a un amigo también en Diciembre. Os espero.. Se requiere confirmar la presencia.
Comentarios
@Vora, no había oído esa rubiez ever.
"Aquellas fornidas jóvenes se enamoraron tras compartir el placer de un inhalador para el asma"
y todo el rollo de la sangre?
¿?¿?¿?
El jarabe ese creo que lo probé yo, pero no se si se llamaba así.
Yo también quiero de ese jarabe!
@poblera @sexapolar y demás amiwas, que yo tengo fiesta esta noche!
@manupalmer avisa cuando lo tengas que eso quiero oirlo
http://es.finance.yahoo.com/noticias/donald-trump-anima-revolución-marchar-washington-triunfo-obama-045808302.html
And this is the news.
@ibuprofeno me salvó la vida 3 veces, la hamé
@diegogleon te debo medio taxi!
@sexapolar a sus pies ;-P
poor @corraluna
¿Todavía no sabes qué es el Apakelie Yoga?
¡Nunca es demasiado tarde para descubrirlo!
Ahora me encontrarás en la Cooperativa Tramallol, en el Pasaje Mallol 22.
En los días 10 y 11 de Noviembre empezaré otro curso de yoga en los fines de semanas, el sábado 10 de 11:30 a 12:30 y el domingo 11 de 12:30 a 13:30.
Ven y únete a la filosofía yóguica de la relajación, te garantizo salir de las clases como si flotaras..
Estos primeros 2 días de prueba son gratuitos, y después de cada clases estaré encantada de ofrecerte un pequeño aperitivo ITALIANO.
Además si te inscribes en Noviembre tienes derecho a un 10% de descuento, y si traes a un amigo también en Diciembre.
Os espero..
Se requiere confirmar la presencia.