Quiero pan de @gamaliel. @SilviaPismeiker, buenísima suerte! Sé lo que es currar en un bar y lo que es hacerlo con los padres, por eso deseo MUCHA suerte, que es algo que llega a cansar. Y con dos cojones abrir un negocio en esta época Ole tú.
Eduardo García Serrano fue ayer Treding Topic en Twitter por unos polémicos comentarios que hizo hace dos años y que fueron recogidas por El Intermedio.
El tertuliano de El Gato al Agua y ex director de la Gaceta declaró en 2010 en Radio Inter: "Me gustaría decirle al maricón de Zerolo que él por Tel Aviv podría pasearse con el tutú y las medias de ballet y con la bandera del arcoiris por encima de los hombros y no le iba a pasar nada". "Si tienes lo que no tienes, vete a Teherán o a Damasco. ¿Sabes lo que van a hacer contigo? Te colgarían de la primera grúa que estuviera libre. En los últimos dos años han ejecutado a 8.000 maricones como tú".
Yo lo que no sé es como es legal hablar en esos términos en una televisión nacional. Vamos, que no entiendo como no les cierran el chiringuito... Una cosa es la libertad de expresión y otra es ESO.
Pues yo veo "bien" que cada uno diga lo que quiera, pero eso sí, que se aplique la ley y le caiga una bien gorda por incitar al odio por cuestiones de orientación sexual, injurias y demás historia.
Tú quieres que lo digan para que luego... Zas. Este es el que llamó guarra y puerca a la consejera de salud de Cataluña por sus campañas de educación sexual. Toda una pieza el tío
Es que ese es el tema. Si la sueltas una vez, vale. Es decir, se te cae el pelo, pero ya está, lo has hecho una vez bajo tu responsabilidad. Pero que después de soltarla una vez, le sigan dando pábulo como tertuliano ya es responsabilidad de la cadena/emisora. Y este tío lleva varias ya y no precisamente sutiles. Ya no es que le despidan, es que deberían procesarle a él y a la cadena que le cobija por incitación al odio, homofobia, racismo y tropecientas cosas más.
Comentarios
@Silviapismeiker me alegro un montonazo por ti, y espero que hagas cupcakes y cositas ricas en ese bar
@Gamaliel a mi hazme uno que en el recreo no me pega ni el tato.
Edito:
Y con la camiseta que me gusta.
Hala, seguid hablando
Cuando la comes los pies tocan el pelo MAS CLARO AGUA!
@SilviaPismeiker, buenísima suerte! Sé lo que es currar en un bar y lo que es hacerlo con los padres, por eso deseo MUCHA suerte, que es algo que llega a cansar. Y con dos cojones abrir un negocio en esta época Ole tú.
El tertuliano de El Gato al Agua y ex director de la Gaceta declaró en 2010 en Radio Inter: "Me gustaría decirle al maricón de Zerolo que él por Tel Aviv podría pasearse con el tutú y las medias de ballet y con la bandera del arcoiris por encima de los hombros y no le iba a pasar nada". "Si tienes lo que no tienes, vete a Teherán o a Damasco. ¿Sabes lo que van a hacer contigo? Te colgarían de la primera grúa que estuviera libre. En los últimos dos años han ejecutado a 8.000 maricones como tú".
Este es el que llamó guarra y puerca a la consejera de salud de Cataluña por sus campañas de educación sexual. Toda una pieza el tío
Ya está bien, hombre.