He tenido un bajón muy grande en casa por un problema que no viene a cuento y las @liherasmadrilenias me han estado animando. Se os quiere un montonazo, amiwas.
Es que estamos de limpieza en la agencia y hay muchos libros para dar/tirar. Y los de chino está chula la edición y me dan penita, porque el portero se queda con bastantes, pero no sé yo qué hara con los de chino.
Ya, @Sr_Antxonio, yo odio tirarlos. Pero es que tengo ahora mismo para montar un mercadillo, que por lo visto es lo que hace el portero. Yo si corréis con los gastos, os mando lo que queráis.
A todo esto sexapolar, yo di un año como libre, vamos si los vas a tirar yo los recibo encantado que nunca se sabe cuando les puedes dar uso. Pues si tienes alguno de Fª o de Antropología yo pago los costes encantado.
Oye @sexa, el contenido podrá ser bueno pero con esas portadas...Si necesitan diseñadora, dales referencias! Por cierto, me parecería super guay trabajar en una agencia literaria.
@elano al Neuman lo conocí justo el primer día y es el típico argentino cansino.
@vora las portadas dependen de las editoriales, pero sí, hay cada una...
@Apoarttc por ahora no, pero me acordaré de ti. También tengo francés y portugués.
Pero @poblera lleva más tiempo que @papafrita y yo no? El premio tiene dotación económica? Porque entonces prefiero que nos lo bebamos todas como buenas hermanas.
@elano ha pasado de odiarme a considerarme competencia de @sexapolar sin ser yo nada de eso. Que sepas que me has alegrado el día, que llevo una jornada de lo más fea y agobiante. Quiero que todos me manden abrazos calentitos a lo Rosarito. Graseas.
Comentarios
Da mucho miedo.
Yo he visto 3 puños en un culo en una página. Not pretty. True story
¿A alguien le interesan libros en chino?
No a tirar libros. Un libro regalado siempre es bien recibido.
Pues si tienes alguno de Fª o de Antropología yo pago los costes encantado.
Aquí trabajo http://www.schavelzon.com/es/
@vora las portadas dependen de las editoriales, pero sí, hay cada una...
@Apoarttc por ahora no, pero me acordaré de ti. También tengo francés y portugués.
Pero @poblera lleva más tiempo que @papafrita y yo no? El premio tiene dotación económica? Porque entonces prefiero que nos lo bebamos todas como buenas hermanas.
Yo también quiero mención especial del jurado...