@Converse, #unosdramas. Me lleva pasando años, la gente me ve en sitios donde no estoy. "Te vi en Plaza de España", "Te vi en un instituto por la Castellana", "Te vi follando en una biblioteca".
"Gracias a la tortura, consiguieron que Fawkes confesara los nombres del resto de conspiradores, siendo la gran mayoría de ellos ejecutados por traición frente al mismo sitio que quisieron volar. Para aquel 31 de enero de 1606, el gobierno inglés vendió entradas para el ajusticiamiento de los traidores. Todos fueron colgados del cuello con una soga, impidiendo que sus cuellos se rompieran. Después les seccionaron los genitales, tirándolos al fuego mientras todavía estaban vivos. Por último, les destriparon, les arrancaron el corazón, les decapitaron y descuartizaron."
"Aquella ejecución pasó a la historia de Inglaterra como un día para celebrar la noche en la que los traidores fueron ajusticiados..."
^JO-DER Por cierto, acabo de ver que un usuario del foro se comunica via twitter con ex-compañeros de mi colegio. ¿Será verdad que el mundo es un pañuelo?
Comentarios
Y no lo veo como un reality, no hay seguimiento de su vida y ni siquiera concursa, es una mera entrevista.
En otro orden de cosas, mi postgrado va muy chachi y tengo que preparar tradu y debería pasar apuntes a limpio y me da palo
Era tu versión papasote
Pero ya sabes que si no hay foto, nada.
- Así mi novia no me echara de menos.
- Con las ganas que tenía de follarme a mi mismo.
"Gracias a la tortura, consiguieron que Fawkes confesara los nombres del resto de conspiradores, siendo la gran mayoría de ellos ejecutados por traición frente al mismo sitio que quisieron volar. Para aquel 31 de enero de 1606, el gobierno inglés vendió entradas para el ajusticiamiento de los traidores. Todos fueron colgados del cuello con una soga, impidiendo que sus cuellos se rompieran. Después les seccionaron los genitales, tirándolos al fuego mientras todavía estaban vivos. Por último, les destriparon, les arrancaron el corazón, les decapitaron y descuartizaron."
"Aquella ejecución pasó a la historia de Inglaterra como un día para celebrar la noche en la que los traidores fueron ajusticiados..."
Por cierto, acabo de ver que un usuario del foro se comunica via twitter con ex-compañeros de mi colegio. ¿Será verdad que el mundo es un pañuelo?
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA