"Los miembro del Tribunal Constitucional en su mayoria son presuntos homosexuales, asi como los de la Audiencia y el Tribunal Supremo" "Si claro a darse por culo y sacar el pinganillo lleno de mi...da, esto ni los animales lo hacen, es un guarreria y punto" "esto es una moda y en cuanto pase todo se habra olvidado. En el Imperio Romano hubo una tal cantidad de homosexuales que fue una de las causas de su desaparicion" " ahora esto esta de moda, se es mas progre SIENDO HOMOSEXUAL, pues ya vendra otra moda"
¿Revalación o timo? ¿Es troll o de verdad hay gente así?
@SexaPolar, te odio por el link. Tu sabes la cantidad de papel que tengo en casa. He abierto he visto que tenéis incluso autores publicados en Impedimenta y he tenido que cerrar... Te odio.
@Voragine, las ediciones de Impedimenta tienen un diseño que es Hamor...
Llego tarde pero @ifar gracias por acordarte de mi :_)
Y si que fui candidata, alguien me nominó como usuaria revelación pero no gané. Pero ésta año tengo el gif de las perlas que espero ganar....( ahí lo dejo )
Me he teñido el pelo, tengo trabajo y casi casi proyecto de novio. Ni un mes de ni-ni y he acabado así. Llego a estar más tiempo parada y lo mismo estoy casada ya...
Comentarios
"Los miembro del Tribunal Constitucional en su mayoria son presuntos homosexuales, asi como los de la Audiencia y el Tribunal Supremo"
"Si claro a darse por culo y sacar el pinganillo lleno de mi...da, esto ni los animales lo hacen, es un guarreria y punto"
"esto es una moda y en cuanto pase todo se habra olvidado. En el Imperio Romano hubo una tal cantidad de homosexuales que fue una de las causas de su desaparicion"
" ahora esto esta de moda, se es mas progre SIENDO HOMOSEXUAL, pues ya vendra otra moda"
¿Revalación o timo? ¿Es troll o de verdad hay gente así?
@Voragine, las ediciones de Impedimenta tienen un diseño que es Hamor...
MALDICIÓN ZINGARA
@Vora tienes que verlas in situ, porque es muy chulo el juego de la sobrecubierta con la cubierta.
El de Vacio Perfecto es tan.... Vamos que me vuelven crazy.
Ay que me ha pillado despistado, pero me ha llegado mucho, @Sexapolar, que hoy estoy blandito...
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m0n8bbIPec1qbvxeko1_500.png
Querría saber donde estan las piernas del de arriba.
JAJAJJAAJAJAJA
Y si que fui candidata, alguien me nominó como usuaria revelación pero no gané. Pero ésta año tengo el gif de las perlas que espero ganar....( ahí lo dejo )
me respeta mucho mucho, por eso mismo me gusta casi menos...
Sí, @ManuPalmer, algún subnormal le mandó a otro retarded un mensaje de Facebook donde me llamaban Zorraluna. Qué original.