SE PUEDE SER MAS TENDENCIOSO Y FALSO EN LAS INFORMACIONES SOBRE LO DE LA FIESTA DEL MADRID ARENA?
joder el problema es que no se cumplia una puta norma de seguridad, no habia personal, se supero el aforo... PERO EL PROBLEMA NO ES LA FIESTA, NI LA MUSICA, NI LA JUVENTUD, NI SALIR DE NOCHE.
Y no es por lo que yo salgo que tengo menos vida ultimamente que las monjas de 13 TV pero es que YA ESTA BIEN.
Es que menuda tela lo que de esta diciendo sobre lo del Madrid Arena. Y luego la alcaldesa lo arregla prohibiendo eventos de ese tipo, que es mucho más fácil que encargarse de que los que se hagan cumplan la legislación.
y tambien estan callando que al parecer el concejal de fiestas o lo que sea era "amigo" del organizador del evento...
por no hablar de que a partir de ciertas horas dejaron de pasar las entradas por los tornos con los que no se contabilizo a tropecientos de personas y legalmente solo entraron 9600 segun dijo el concejal.
@Sexapolar estoy en pijama organizando la maleta, me marcho mañana a primerísima hora a los países del norte. Espero que al menos de cañas lo pases mejor que anoche en el antro ese...
Jajajajaja de chonis y travestis a heavys? Pero qué amigos más raros tienes xD Seguro que estás en Somera, o si es jevi jevi jevi Iturribide, hay niñatillos vestidos de emo en la calle?
Sí, los primeros meses los paso en Estonia He echado un ojo a las chicas de Tastebuds y son feas a rabiar... xD
¡Hola! No me secuestraron las ligeras, es que desde que llegué a Santander pues he estado currando y no he parado, así que no he hecho mucho caso al foro.
Tengo que agradeceros a todos los madrileños el fin de semana tan bueno que me habéis dado (aunque al final me vine el martes), me lo he pasado genial. Básicamente ha consistido en beber (el domingo estuve en coma prácticamente) y en que me vierais comer pero ha merecido mucho la pena. Ya estoy deseando repetirlo.
Estaba viendo una cosa moverse en la calle y me he fijado bien y era un murciélago chocándose contra la pared de enfrente una y otra vez, estaba pensando "pobre tonto, no sabe lo que hace" cuando depronto se ha colado por una junta estructural del edificio, el pobre tonto sí sabía lo que hacía.
@elanonimotranquilo pues no he sido más concreto porque ellos ya saben perfectamente lo que pienso que se lo he dicho mil veces y no era cuestión de ser empalagoso, les quiero un montón y después de estos días más aún. En cuanto pueda me escapo otra vez.
Comentarios
Y no evade, solo me pasa dinero a una cuenta para que yo vaya haciendo nuestro nidito de amor en el que @manupalmer of course it's not welcome.
SE PUEDE SER MAS TENDENCIOSO Y FALSO EN LAS INFORMACIONES SOBRE LO DE LA FIESTA DEL MADRID ARENA?
joder el problema es que no se cumplia una puta norma de seguridad, no habia personal, se supero el aforo... PERO EL PROBLEMA NO ES LA FIESTA, NI LA MUSICA, NI LA JUVENTUD, NI SALIR DE NOCHE.
Y no es por lo que yo salgo que tengo menos vida ultimamente que las monjas de 13 TV pero es que YA ESTA BIEN.
Y luego la alcaldesa lo arregla prohibiendo eventos de ese tipo, que es mucho más fácil que encargarse de que los que se hagan cumplan la legislación.
por no hablar de que a partir de ciertas horas dejaron de pasar las entradas por los tornos con los que no se contabilizo a tropecientos de personas y legalmente solo entraron 9600 segun dijo el concejal.
QUE ASCO DE BOTELLA.
@GMBMM estas en bilbo o sigues atrapado en el pueblo?
Sí, los primeros meses los paso en Estonia He echado un ojo a las chicas de Tastebuds y son feas a rabiar... xD
Tengo que agradeceros a todos los madrileños el fin de semana tan bueno que me habéis dado (aunque al final me vine el martes), me lo he pasado genial. Básicamente ha consistido en beber (el domingo estuve en coma prácticamente) y en que me vierais comer pero ha merecido mucho la pena. Ya estoy deseando repetirlo.
Así que aunque ya os lo he dicho personalmente muchas gracias @damogon @manupalmer @krickric y @converse
@ifar explica lo de "quién quiere casarse con mi hijo" a ver si te tengo que dar una paliza o no!
@danimz te follaba borricamente ♥
@danimz, bienvenido again.
Me pido HELEN!!! Como soy pelirrojo artificial...