@GMBMM es que es eso, después de años sin dar ni una señal ahora aparece de la nada el pavo este y me escribe todos los días y a todas horas, la gente no tiene dignidad ninguna.
yo soy del 91, pero para cuando aparecieron cámaras digitales en mi familia yo tenía ya unos 12-13 años, y las fotos buenas de infancia infancia son bastante antes
@Sexapolar es que me estaba produciendo angustia hablándome a todas horas, yo pasando y el tío seguía, así que bloqueado y ya, yo no suelo hacer esas cosas pero si no lo quiero ni como amigo, qué más me da.
Estoy en el sotano de una casa de tres plantas con amigos de una amiga de la prima de mi amiga. Y luego tenemos invitaciones para una discoteca q abre hoy. No entiendo nada.
Estoy viendo lo de Madrid Arena y me estoy descomponiendo. Es uno de los miedos cervales que tengo: las estampidas humanas. Me aterroriza lo de quedarme atrapado en un tapón humano. Por eso no voy a Fallas ni a San Fermines ni a casi nada muy masificado.
Pues yo el día que sufra algo mínimamente así, no vuelvo a pisar un concierto en mi vida. Vamos, es que me dan taquicardias de pensar en que se me caen 50 personas encima.
@Anwitoo, es que lo del charco de la pava era muy fuerte, yo creo que la última vez que fui hace siete años y casi me roban, menos mal que no había bebido apenas y tuve reflejos para engancharme al brazo del pavo y hasta que no soltó mi mochila no lo solté yo a él.
Venga no me jodas. En vez de mirar con lupa que cumplan los requisitos necesarios, arrancan el problema de raíz. A tomar por culo cualquier evento en la capital. Está tía que tenemos de alcaldesa me toca mucho los cojones.
@Sexapolar Umm parece ser la renovación de una sala que antes se llamaba Holiday, no he ido nunca o sea que no sé, y por esa zona tampoco salgo o sea que no te puedo recomendar...
Comentarios
@GMBMM es que es eso, después de años sin dar ni una señal ahora aparece de la nada el pavo este y me escribe todos los días y a todas horas, la gente no tiene dignidad ninguna.
Btw, coba es el motivo de ponerse fotos de peques?
@elektrolu mis dies al bloqueo
Que día más absurdo
Me aburro toda.
Son los típicos que vieron el vídeo de Ricky Martin y la nocilla. "Que sí, que lo vio un amigo de una amiga de una prima de mi amiga!!"
http://www.publico.es/espana/444839/botella-anuncia-que-nunca-mas-cedera-un-edificio-publico-para-una-fiesta-masiva
Supongo que el Matadero es recinto público (con gestión privada). Como el panorama estaba tan variado por aquí, encima.
Tengo unas ganas de ser sumamente cruel con la estampida... pero ai, mi conciencia...
Si vuelvo a un concierto de esos pillo entrada de grada.
PLANAZO!
A mi no me ha llegado ni el perfume ni la polla pero mandame los dos.