yo quiero probar la ratafia. Debe estar buena, ¿no? Estoy por abrir el "hilo de morir congelado". He salido fuera y me he puesto malo. Si vuelvo a salir cojo la baja, fijo.
De que está hecho el Jagger? La camarera de confianza de @lasliherasmadrilenias nos lo intentó explicar pero íbamos un poco pedo y no la entendimos muy bien, como ella porque se nos puso a hablar de ciervos y tal...
Es que es muy apañao, en serio. No defrauda jamás, siempre tiene suministro y de buena calidad. Y nos hamamos mútuamente, yo por el servicio que me da y él por el buen cliente que soy (no compro solo para mí, no vayan a pensar). Ah, y hablo de maría, no de otras cosas que ya he dejado atrás en mi vida.
La leyenda en la que se basa el logo del Jägermeister me parece bonita. Un cazador persigue a un ciervo, el animal se da la vuelta hacia él. Entre sus astas aparece un crucifijo y le dice que por qué le persigue. Tras buenas obras y martirios varios el cazador acaba siendo santo. Fin.
se acaba de extrañar el director de recursos humanitarios porque le he dicho que si quiere tenerme mas motivado, me de mas dinero, es tan raro lo que digo????? soy por ello un pequeño burgues?????
@Alo si yo soy el primero que le da a la mandanga y a la lejia. Pero es verdad que es algo jodido, pero vaya, que jamás me voy a poner yo en plan moralista
@bikinikill acaba de regalaros un bikifact. Aprended de su sabiduria. El Jagger no me gustó demasiado cuando lo probe en la @voracueva sabe demasiado a inistol.
.se me está yendo la cabeza de sueño y agotamiento. Y hoy aún tengo que ir a la compra, ducharme, ir al teatro y estudiar un poco. Y mañana me levanto a las 6.30 otra vez. No puedo con mi vida.
Yo creo recordar que tenía una botella de Jägermeister en casa cuando era pequeño, en el mueble bar. Y otra que el líquido era azul y también era alcohol (no recuerdo exactamente de qué). Pero vamos, que aún no lo he probado.
Ahá, Blue Tropic con alcohol... No sé, era parecida a la botella de ginebra pero no recuerdo que fuese ginebra. Hoy me informaré, ya me ha entrado la curiosidad.
Comentarios
Estoy por abrir el "hilo de morir congelado". He salido fuera y me he puesto malo. Si vuelvo a salir cojo la baja, fijo.
Claro que sí, yo tengo camarera de confianza, pescadera de confianza, verdulera de confianza y sobre todo, dealer de confianza.
Ah, y hablo de maría, no de otras cosas que ya he dejado atrás en mi vida.
Y ya está, esa es la noticia.
Pues ya van dos.
con el pseudo-jäger de la botella que puse antes me cogí un día un super pedo, que asco acordarme
Hola, mi nick es GMBMM y soy gintonero.
Fan de la forma verbal (Vanessa) judges de GM
Gracias por el aviso @Somafree
http://www.yorokobu.es/dardoenmail/