Es ideal para llevar en petaca por ahí y darle un traguito cuando tienes frío. Luego quieren prohibir el myolastan y comercializan el jager... Vaya sociedad.
El Jager es la ratafia de los modernos. Porque viene a ser lo mismo, ambos son licor de hierbas y el sabor es muy parecido. Pero decir que bebes ratafia queda muy de pueblo y decir que bebes jager es molón.
Beber Jager es molón por lo que provoca. Si me ponen otra cosa que esté disponible en cualquier lado/bar/festival (porque mira que se han dejado pelas en promocionarse...) y esté más bueno (cosa harto fácil), me cambio.
Yo bebería más mataositos/ sol y sombra pero me mirarían raro...
Yo me acuerdo de un día que hice de camarera ( y nunca más ) y un viejo verde aparte de mirarme todo el rato el escote me pidió un gintonic con la burbuja rota. Igual se pensaba que yo era una acrobata con las botellas o algo.
Odio todo el rollo de la probetita esa, las fotos, la luz de emergencia... El otro día fui a un bar nuevo y dije "ay, qué chulo", hasta que vi la pared llena de jagerfotos.
No os pasa que hay borracheras que os da por caeros? Hay días que nada y días que a lo mejor son como 4-5 hostias pero bien dadas (gracias que el alcohol es anestésico)
Yo es que soy de tropezarme/caerme a diario, con la borrachera consigo equilibrio de skater, no solo nunca me he caido sino que he hecho verdaderos alardes físicos que sobrio me serían imposibles
Yo no me caigo borracho desde que una nochevieja me pasé con el vodka, caí de boca y me partí una paleta. Soy inmune a las caídas de ese estilo porque algún que otro traspiés sin importancia sí que he tenido.
Pues yo creo que su triunfo se debe a lo eficaz que es. Revive a un muerto y encima da subidón.
Llegué a tener un morado en la espalda a la altura de los riñones de un Hostión que me di un San Sebastián. Por cierto después de in concierto de Fangoria.
Comentarios
Luego quieren prohibir el myolastan y comercializan el jager... Vaya sociedad.
Yo bebería más mataositos/ sol y sombra pero me mirarían raro...
Hay días que nada y días que a lo mejor son como 4-5 hostias pero bien dadas (gracias que el alcohol es anestésico)
Llegué a tener un morado en la espalda a la altura de los riñones de un Hostión que me di un San Sebastián. Por cierto después de in concierto de Fangoria.
Yo me acuerdo de con 15 años verle una camiseta de Jager a un colega jevi. Y de eso hace 10.
@sexa no somos nadie.
Y en el tema amnesias, las lagunas más grandes que he tenido han sido veces que me he emborrachado teniendo unas carencias de sueño muy grande
La ratafía es un licor catalán de nueces verdes y hierbas diversas. Cuando es buena y/o artesana la verdad es que está super rica...
La ratafia es un licor de hierbas tipico de Olot ( creo).