No tengo ningún problema con el acento canario en general, no quiero exterminarlo de la faz de la tierra. Pero un "sí, mi niña" no es que me ponga especialmente.
Pero ya he explicado antes mi manía con las voces y acentos en lo que al sexo opuesto se refiere.
Tengo una amiga (es la novia de un amigo pero desde hace mucho es ya amiga en sí) que anda muy dudando de irse a trabajar a Noruega. Tiene una oferta en firme allí y su perfil es potente técnicamente, pero tampoco va a ganar mucho mas que aquí teniendo en cuenta el nivel de vida. La pobre está muy acojonada y sin saber qué hacer -ahora mismo trabaja en Ciudad Real y no es la ocatav maravilla del mundo, pero cada dos semanas puede vernos y eso.-
Yo no me atrevo a darle ningún consejo porque en situaciones parecidas "me acojoné" y no me ha terminado yendo nada mal. Pero la pobre esta allí tragándose el vaiven emocional del asunto y yo pienso que por teléfono tampoco das mucho apoyo.
Mira, @Yaisiel, qué quieres que te diga? Lo mejor es que nos conozcas, a las dos. Porque @Lagar es una niña estupenda y si la cosa surge entre vosotros yo seré la primera encantada y que os dé la bendición.
@jaisiel Si te gustan los retos, soy tu chica. Te aviso que te puedo volver un poco loquito y querrás estrellarme contra la pared más de una vez. (Más de dos espero que me empotres, pero eso ya lo hablamos más adelante).
este finde se han venido 3 amigos de tenerife y estamos on fire @sexapolar cuidado con lo que avisas que se puede volver en tu contra, luego no me grites que te duele.
Comentarios
Pero si @sexa lo quiere, es suyo. Of course.
HYPE EN PELIGRO.
Acabo de caer en el asento canario...
Pero ya he explicado antes mi manía con las voces y acentos en lo que al sexo opuesto se refiere.
Yaisiel, @papita me adora, creo que esa es mi mejor carta de presentación. Pero tú pregunta lo que quieras, que yo te contesto.
Yo no me atrevo a darle ningún consejo porque en situaciones parecidas "me acojoné" y no me ha terminado yendo nada mal. Pero la pobre esta allí tragándose el vaiven emocional del asunto y yo pienso que por teléfono tampoco das mucho apoyo.
@papafrita no era con Y? Por qué me engañáis?
@jaisiel, aquí también hay machos, de los invertidos y de los otros.