@Tormentado, si no me contratan, me tienes ahí en breve. Si me cogen aquí, pues ojalá que en un año también me esté yendo. Ve reteniendo a los españoles en el aeropuerto que no me quiten todos los trabajos.
Seguimos sin saber. Conociéndolos, lo sabremos el ... espera que mire el calendario... si mi contrato es hasta el 31 pues... el 24-25 o capaces del 28.
Pues si por intuir que llevas un vibrador en la maleta creen que eres una pervertida es que esa gente son unas reprimidas y unas catetas, así que el mayor problema lo tienen ellos
@Caine, estoy mewa out de la movida cultural madrileña. Sorry. De todas formas, si esta noche ya estás por aquí, @osopanda90, @frozenfries, @voragine y yo vamos a salir a menear el culo a ritmo de música cachonda. Somos la principal atracción cultural de Madrid, de largo.
Pues el sitio no lo tenemos definido aún, nos gusta improvisar. Las veces que hemos quedado, nos hemos quedado atrapados en la @voracueva bebiendo, pero hoy todo apunta a que saldremos salvajemente porque los estudiantes están de postexamenes y yo necesito sentir discodans.
Bueno, nosotros aterrizamos a las 22h, supongo que entre llegar a la pensionuca, picar algo y demás, estaremos ready to go-go a medianoche. Si se les apetese pásame móvil por privi y siempre estaremos a tiempo de whatsapear "OLA K ASE"
Comentarios
Lógico...
http://www.huffingtonpost.es/2013/01/17/el-obispado-de-alcala-imp_n_2497542.html?ncid=edlinkusaolp00000003
@sexapolar, será solo carne, mi mente es tuya.
Mi amigo, el que tiene un grupo y se parece a James Franco, se ha dejado bigote y ha sacado videoclip nuevo.
@sexapolar, para que lo pidieras con ansia viva.
Y este es el clip del nuevo single.
LO QUIERO.
Y el single es un auténtico temazo. No sé por qué nadie les hace caso.
@papafrita a quién quieres tú más? Pues eso, ES MÍO.