Vamos a ver, cuando va avanzando "el acto sexuarrrr" te da un poco igual desarroparte pero al principio cualquiera sale del nordico con la sabanitas calentitas de pelito. Estoy pensando seriamente irme a Canarias alli con sus 20 grados en invierno.
A mí no me llaman la atención los suspensorios, en general cualquier cosa obvia me parece antimorbo. Prefiero que el cuerpo esté bien tapado e ir descubriéndolo poco a poco y no a lo bestia.
Ya lo he dicho miles de veces pero lo repito: calcetines fuera.
Los suspensorios tienen su punto pero de vez en cuando, preferible unos boxers sueltecillos o unos slips. Y aun no he visto a nadie que lo lleve en el gym (el suspensorio) aunque es algo que podria ser relativamente normal.
Lo de los calcetines... yo me los quito pero no pongo el grito en el cielo si el otro no lo hace.
Yo me encuentro fatal, me duele la espalda, la cabeza. Tengo frío, estoy constipado y con el estómago revuelto. Y no sé por qué, pese a todo estoy más salido que el pico de una mesa, así que me da igual suspensorios, calcetines, bóxers o calzones largos.
Habría que probarlo, que desde entonces nadie más me ha vuelto a encender una estufa. Pero sospecho que si la estufa fuera de leña me pondría perrete seguro.
"Encuentran ADN de caballo en hamburguesas vendidas en el Reino Unido e Irlanda" Han sido halladas en cinco cadenas de supermercados, entre ellas Tesco, Aldi y Lidl
Comentarios
Ya lo he dicho miles de veces pero lo repito: calcetines fuera.
Lo de los calcetines... yo me los quito pero no pongo el grito en el cielo si el otro no lo hace.
Han sido halladas en cinco cadenas de supermercados, entre ellas Tesco, Aldi y Lidl
@gamaliel @liyonking1
Soy rubea, he leido lo que me ha dado la gana. Pensaba que habían encontrado pelo de caballo en las hamburguesas.