A mi me gustan las chuches, patatas fritas y mierdas varias.... Pero en rara ocasiones las compro y es que hasta que no les doy fin no puedo parar de comer.
Hola, me estan llegado las notificaciones de todos vosotros sin nombrarme siquiera, Ejemplo: berz comentó en tu tema marcado. Quisiera saber como lo desmarco para que cada vez que escriba alguien en este hilo no me llegue notificación. Graseas
Hoy tenía que hacer una presentación delante de gente y he tomado café para no tener sueño. Pero al ver que no me lo sabía bien, me he puesto muy nervioso y me he tomado dos valerianas y una tila para contrarrestar. Encima tenía un examen antes y en ese estado no me ha salido nada de nada. Para que luego sólo hubiese una profesora y ni me mirase cuando exponía.
Chuches! Aquí en Granada han abierto una tienda que huele excesivamente a azúcar, de hecho puede llegar a molestar, pero es todo taaaaan bonito dentro... A mí me da igual de qué estén hechas, están buenas y podría pasarme el día entero comiendo.
Y al final qué tal la mezcla @damogon? Ha hecho efecto alguna de esas cosas?
@Amiwas, este finde hago una visitilla a Madrid con mis colegas. Es como la décima vez que voy, así que bares, restaurantes, boîtes y clubs ya conosco, graseas.
¿Alguna recomendación cultural especial? ¿Qué hay ahora de interesante en la capital del Reino? Quería pasarme por el MNCARS a ver la expo de fotos del tal Robert Adams, que tiene pintaza...
Ya, @Tormentado, si ayer hablaba yo de eso con mi madre, pero tampoco mola que me lo recuerden. Además, que con esas tres palabras se definen la mayoría de las sociedades.
Ahora hace un rato, leía sobre los españoles que han llegado a Chile en estos años, en artículos de prensa nacionales. Ofertas de trabajo hay muchas y tardan muy poco en encontrar trabajo la mayoría de ellos.
Comentarios
♥
Si las vendiesen en frascos de medicina la gente las tiraría a la basura.
Y chuches con palomitas es lo más, cuando trabajaba en el cine me ponía fino...
Quisiera saber como lo desmarco para que cada vez que escriba alguien en este hilo no me llegue notificación. Graseas
Para que luego sólo hubiese una profesora y ni me mirase cuando exponía.
En fin.
Y al final qué tal la mezcla @damogon? Ha hecho efecto alguna de esas cosas?
¿Alguna recomendación cultural especial? ¿Qué hay ahora de interesante en la capital del Reino? Quería pasarme por el MNCARS a ver la expo de fotos del tal Robert Adams, que tiene pintaza...
¿Quién da más?
Ofertas de trabajo hay muchas y tardan muy poco en encontrar trabajo la mayoría de ellos.
odio la palabra merca es tan martin Hache
Yo estas cosas las digo cero drama, va con tono aséptico.