Hola jnsp/hdp estoy en Taghazout, paraíso surfero del sur de Marruecos...
No tengo tiempo para seguir esto del foro ... y mañana voy a Marrakech... pero esto está lleno de maridos de @corraluna haciendo surf y ligando con rubias europeas... más de uno si viene no vuelve jejejejeje. Ya subire alguna foto a twitter. Besos a todos menos a uno.
Es más el pack completo de "me tiro en la arena, mira mi novio cómo surfea, mira qué bueno está" y lo que nos venden los anuncios. Con un surfero no llegaba yo ni a la puerta la calle.
en sereo... a mi el rollo árabe no me va... pero he visto varios con su neopreno bien prieto que aquí harían babear a medio foro y correrse de gusto al otro medio...
@Sexapolar mi marido se da por saludado... aunque el pobre está en Sevilla... estoy aquí por curro no por plaisir.
No sé si el hecho de que él sea tan extremo haga que tenga más o menos público. A mi me gusta mucho el grupo pese a él. Así que a lo mejor no es necesario que se monte el personaje Si su naturalidad es así, apaga y vamonos.
Comentarios
Hay un montón de nuevos y ya no es por las votaciones. Propósito 2013 dejar de ser stalker?
No tengo tiempo para seguir esto del foro ... y mañana voy a Marrakech... pero esto está lleno de maridos de @corraluna haciendo surf y ligando con rubias europeas... más de uno si viene no vuelve jejejejeje. Ya subire alguna foto a twitter. Besos a todos menos a uno.
@corri no salgas tanto, ahorra y vete a comprar un marido por esos lares.
Cosas que una tiene ya asumidas a los 25: nunca tendré un novio surfero.
Cuando yo lo hamaba era así:
@Sexapolar mi marido se da por saludado... aunque el pobre está en Sevilla... estoy aquí por curro no por plaisir.
U
E
R
T
E
- el hecho religioso
- Jesús
- iglesia y comunidad
- la palabra de Diós
Y aún queda todo el dia y 3 martes más. Definitivamente cuando salga hoy necesito emborracharme