Voy a perder el tiempo hoy, no me concentro no rindo...me largo Necesito engañar a alguien que me saque de paseo y a la tercera llamada en Graná se van terminando mis opciones, me veo sola dando vueltas Y en Córdoba no es por ná pero tratamos muy bien a los forasteros
En Alemania hay una web que la gente pone a donde va a ir, día y hora y tu puedes ir en su coche y compartís los gastos de gasolina y peajes. ¿Eso existe en España?
Hacía tiempo que no iba al Apolo, y ayer tiré al suelo la teoría que a partir de los 25 empieza el declive, ¡y una mierda!, he vuelto a ser joven, he llegado a casa a las 7 y aún después de 3 birras y 3 jagers no tengo resaca! bibah yo.
Jo, pues yo también salí y me entró un bajonazo brutal. Veía a la gente mucho más pequeña que yo... no se, supongo que debía ser el sitio también. Por cierto pusieron esta canción de Molotov y me da la sensación de que con la situación actual la letra cobra mucho más sentido ahora que cuando la escuchaba de adolescente.
Necesito la pelicula de Los caraconos. En series.ly está pero no carga bien, y si la pongo en descarga me sale 5 horas. Alguien la tiene en el ordenador y me la puede pasar? he buscado por torrents y nada. Me estoy volviendo loca.
No sé si alguien sabrá algo del tema, pero por si acaso lo pregunto.
Pedí la beca del Ministerio y resulta que supero los umbrales de renta porque en el 2011 mi madre cobró una indemnización por despido, pese a que el resto de 2011 y 2012 ha estado cobrando sólo el paro (vivimos ella y yo en casa).
Comentarios
Necesito engañar a alguien que me saque de paseo y a la tercera llamada en Graná se van terminando mis opciones, me veo sola dando vueltas
Y en Córdoba no es por ná pero tratamos muy bien a los forasteros
Pero si encuentras una ganga también estás invitada.
@sexapolar lo mismo digo
¿Eso existe en España?
http://www.viajamosjuntos.com/
Por cierto pusieron esta canción de Molotov y me da la sensación de que con la situación actual la letra cobra mucho más sentido ahora que cuando la escuchaba de adolescente.
Vamos que fatal todo...
Necesito la pelicula de Los caraconos. En series.ly está pero no carga bien, y si la pongo en descarga me sale 5 horas. Alguien la tiene en el ordenador y me la puede pasar? he buscado por torrents y nada. Me estoy volviendo loca.
Edito:
Acabo de encontarla en youtube.
Sólo está la primera parte. JODER. Así que vuelvo a pedir ayuda!
Pedí la beca del Ministerio y resulta que supero los umbrales de renta porque en el 2011 mi madre cobró una indemnización por despido, pese a que el resto de 2011 y 2012 ha estado cobrando sólo el paro (vivimos ella y yo en casa).
No se puede reclamar nada, ¿no?
Graseas de todas formas