Yo ya estoy oficialmente invitado a una boda, todo muy dramático. Y encima me entero que uno se va a casar con el novio, uno con el que yo hice cosas hace un tiempo. Y se casa. Este año. DRAMA
Un trabajo de la facultad, que en el enunciado no quedaba claro si había que hacerla en una plataforma u otra. Yo lo hice en una, porque podía instalarla en windows 8, la otra no. Pues le escribo al profe y hay que hacerla en las dos. Yo le envío lo que tengo y le aviso de que hasta que no pueda ir a la facultad no podré hacerlo de la otra. Voy a la facultad, abro un escritorio virtual y en él, otro escritorio virtual para poder acceder a la puñetera segunda plataforma. En ese juego de muñecas rusas, termino el trabajo y descubro que la solución que obtuve de la primera plataforma está mal. Me meto en la primera y descubro que el programa me altera la indexación de los vectores como le sale del pijo, así que parcheo mi primera solución. Total, que yo creía que lo tenía todo resuelto desde antes de vacaciones, y al final, fuera ya de plazo tengo que reenviarlo todo e igual no me sirve para nada, excepto para localizar un fallo de software.
Después de comer con mi jefa nuestros sendos tuppers se me apetese cogerme la yonineta y tirar para Chile, donde viendo cómo trabajan los sudamericanos, me dará una úlcera.
Pues yo considero que ninguna de los duos famosos que se han puesto superan a nuestras @Sexa y @Poble. No se tienen que parecer a nadie, son las demás quienes deberías querer parecerse a ellas
Comentarios
Voy a la facultad, abro un escritorio virtual y en él, otro escritorio virtual para poder acceder a la puñetera segunda plataforma. En ese juego de muñecas rusas, termino el trabajo y descubro que la solución que obtuve de la primera plataforma está mal.
Me meto en la primera y descubro que el programa me altera la indexación de los vectores como le sale del pijo, así que parcheo mi primera solución.
Total, que yo creía que lo tenía todo resuelto desde antes de vacaciones, y al final, fuera ya de plazo tengo que reenviarlo todo e igual no me sirve para nada, excepto para localizar un fallo de software.
Me he perdido a la segunda linea.
Ale toma pareado que me he marcado
Mención especial a las @abuelas_sauce, que deben ser las únicas que saben quiénes son Las Deblas
Apuesto por suecas, contemporáneas o clásicos eternos.
Aunque paso del flequillo.
Algún carnaval tengo que vestirme de Abba, es mi sueño.