Una tia de mi facebook ha puesto la noticia de El Mundo Today de que nos van a dar mil euros a cada uno para que olvidemos lo de Barcenas como si fuera cierta y con mensaje en plan "me da verguenza ajena". En serrio las vidas???
Lleva unos meses en Barsalona y ya tiene acento catalán. Venga hombre. Y el resto... Si es que la crisis me parece poca cuando me paro a mirar a LA GENTE.
JODER qué pena da Bolli, no? (y qué fondona está). No he podido ver más de dos minutos. Mira que yo no tengo nada de acento canario pero el suyo es penoso del todo.
Lo de las AKB48 siempre me ha resultado fascinante, pero se les va la olla. No me sorprende porque ya conocía historias similares, y porque venden bragas usadas en máquinas expendedoras, pero vamos... Lo curioso es que allí el "desear" a una menor de edad es lo más normal del mundo, siempre dentro de la fantasía, de hecho un género manga que mueve muchísimo dinero es el Lolicon (hombres adultos manteniendo relaciones sexuales con niñas de 8-12 años).
Estar allí el tiempo justo para conocerlo y poder criticarlo y adorarlo. Osea comprar un comic de menores y unas bragas usadas (me encantaría traer eso a alguien como souvenir del país).
A mi me molaria muchisimo ir, creo que hay dos partes de la cultura japonesa, la antigua y la "friki" o moderna, y ambas me atraen por igual. Pero si me da grimaca lo que estais diciendo de pedofilia y bragas/calzones usados..
que fuerte lo del grupo ese japonés, que estrés para las chicas
aquí en españa lo podríamos hacer con algunas de las perlitas que tenemos, rollo: sonia monroy, yola berrocal, cristina rapado, malena gracia... todas esas perras viejas arriba, y debajo un grupillo de nuevas con bien de zorreo y ganas de hacer bolos. sería un cat fight muy a lo showgirls, me encataría. le vendo la idea a telecinco y seguro que la compran
Comentarios
Que quiero aclarar que era broma, no pienso olvidarme, quiero quemar cosas y demás.
LA MATOOOOOOOOO
A quién se ha comido la bolli esta?
Más en:
http://kotaku.com/5980702/japanese-superheroes-getting-really-really-effeminate
PD: Ríete tú de las Sugababes...
Lo curioso es que allí el "desear" a una menor de edad es lo más normal del mundo, siempre dentro de la fantasía, de hecho un género manga que mueve muchísimo dinero es el Lolicon (hombres adultos manteniendo relaciones sexuales con niñas de 8-12 años).
Qué fuerte lo del grupo ese, madre mía.
Tienen cosas que espantan pero por otro lado es tan diferente que despierta cureosidad.
aquí en españa lo podríamos hacer con algunas de las perlitas que tenemos, rollo: sonia monroy, yola berrocal, cristina rapado, malena gracia... todas esas perras viejas arriba, y debajo un grupillo de nuevas con bien de zorreo y ganas de hacer bolos. sería un cat fight muy a lo showgirls, me encataría. le vendo la idea a telecinco y seguro que la compran