PuYYYYYol vive al lado de mi curro, en un mewapisosuperenergyquetecagas en la zona alta de BCN. Lo he visto salir en su cochazo algún día por la mañana. Y sí, es muuuuuy feo.
Es que no se ni que es. Me gustaría saber para que sirve, que usos tiene en la práctica (en un centro educativo), etc y también algo de teoría. No se, si me puedes recomendar algún libro, web o algo. En castellano no encuentro nada y en inglés estoy empezando a encontrar algo. Si prefieres contestame por privado.
Pues a ver, te comento por encima, el método dialogal o al menos lo que yo entiendo como tal en pedagogía es la construcción del conocimiento estableciendo una relación estrecha entre educador y educando superando dichas barreras, es decir ninguno toma el papel de tengo el conocimiento y te lo entrego, es un método activo y usado principalmente en educación de adultos o de niños mayores. El mejor autor que puedes leer es Freire, toda su obra está traducida al castellano; espero que esto sea lo que consideras pedagogía del dialogo, sino es así, házmelo saber por si yo lo conociese con otro nombre
Comentarios
Voy ultraguapo, yo me follaba súperfuerte rightnow
Creo q voy un poco borracho
ya me disuelvo @iFar
No se, si me puedes recomendar algún libro, web o algo. En castellano no encuentro nada y en inglés estoy empezando a encontrar algo.
Si prefieres contestame por privado.