si, el se queda, porque ha estado mirando lo que hay de pisos para vivir solo y ha visto que le sale muy caro, y quiere vivir mas o menos céntrico.
pff, acaba de venir un alemán, guapíiiiisiiiiiimmooooooo... heterisimo, eso si, pero guapo, masculino, de estos pequeñitos compactos, que manos, que culo!
^^ jaja, la verdad es que si, me han dado penilla... pero bueno, quizás se corta un poco con alguien no conocido, y el nuevo compañero o compañera le pone las pilas que yo no he sido capaz
yo también, en el escondite cuando el que se la quedaba se confundía de persona alguien gritaba HA ROTO LA OOOOOOOOOLLAAAAAAAAA y todos los que quedaban por pillar salían y se empezaba de nuevo y el que se la quedaba se cagaba en nuestros muertos.
Yo estaba to el dia jugando, con los bichos, me encantaban los insectos, me podia pasar varias horas observando un hormiguero, le echaba agua a las hormigas, le daba pan, les cerraba el paso ect... pero después de la pitera nada volvio a ser igual.
Yo si lo usaba, pero era al jugar al escondite, cuando el que la quedaba decía por fulanito que está en no se donde y si fallaba el sitio donde estaba pues romía olla y la volvía a quedar
^ Bueno es comprensible cuando es "futuro" todo cambia, ahhh aqui hasta que la gente no sean foreros oficiales nada de @, que parecen que las dan en la tombola. xD
Lo de "ha roto la olla" era para cuando alguien no seguía las reglas o se equivocaba en el escondite, al menos yo lo usaba así de pequeño. Y @elektrolu, en Granada también se usaba lo de "cascarón de huevo".
Comentarios
deseadme suerte!
Y suerte, @rebeladdict
pff, acaba de venir un alemán, guapíiiiisiiiiiimmooooooo... heterisimo, eso si, pero guapo, masculino, de estos pequeñitos compactos, que manos, que culo!
ahora entendemos muchas cosas
http://internacional.elpais.com/internacional/2013/02/11/actualidad/1360580038_865243.html
@Sr_Antxonio, yo te invoco.
@Ifar, pide perdón por el retraso.
Ahora es cuando eligen al papa negro y se acaba el mundo no?