Después de llevarlo pensando unas semanas, he decidido dejar el foro por un tiempo largo. Ultimamente no estoy muy agusto por aqui, así que para estar mal prefiero no estar. Cuidense bonitos!
@Sexapolar tu sabes las causas de la marcha de @poblera? porque hasta hoy no ha dado indicios de incomodidad...¿son problemas personales o con determinados foreros?
¿En serio no teneis curiosidad? Yo si... pero bueno, respeto que no lo quiera decir. Ya sabes que tienes el hilo de la catársis para lo que quieras @poble
@Sexapolar, que nivel dirías que tienes de amistad con @poblera, cuando ni siquiera sabes por que abandona el barco? @Gagarin, eres consciente de que decir que lo sabes pero que no lo vas a decir es de un attentionwhorismo exagerado? @Theobserver por que tu hilo ha sido tan flop?
@poblera nos hemos tratado poco pero mis mejores deseos para tu vida fuera del foro. Eso sí, no te borres, que los [deleted user] afean mucho los hilos
Comentarios
Cuidense bonitos!
Edito: en fin, que lo respeto, pero me da peni...
Vuelvo a editar: ¡¡¡MUCHA PENI!!!
Le voy a meter fuego al foro y hacerme un deleted user.
Ya sabes que tienes el hilo de la catársis para lo que quieras @poble
@Gagarin, eres consciente de que decir que lo sabes pero que no lo vas a decir es de un attentionwhorismo exagerado?
@Theobserver por que tu hilo ha sido tan flop?
@Poblera, espero que vuelvas pronto.
Propongo hacerle un homenaje en el hilo de mujeres foreras como usuaria perdida en combate. Así igual se enternece y vuelve.
Eres moe HDP, querida @Krickric. Debería odiarte, pero te hamo.
Pero eso no quita que piense que hay que dejar a @poble tranquila...
PD: Sobra la coma entre el verbo y el sujeto.