Bueno, pues vale: que no le preguntes a ella directamente es una cosa, y que especules sobre tal o cual aspecto de su marcha es otra... Y no creo que haga falta. Simplemente eso.
Por lo demás, ningún problema. Yo la hamo a usted mucho, y a poble también. NEXT.
Pero vamos @caine, que no se ha muerto ni nada eh? Que se ha ido de un foro, así que especular y echarnos unas risas lo veo aceptable, no sé porque exageráis siempre tanto...
Que me parece muy bien, God knows (y @sexa también) que no soy de los de los intensos ni de los que montan dramas... Sólo digo que si alguien se va, pues sus razones tendrá y no hace falta entrar en ello; no me afecta personalmente ni me quita el sueño. Y ya está.
No espera que ahora me descojono, tu que has hecho @elpirulas? Por que mucho me voy, mucho me voy y te llevo viendo ya una semana escribiendo chavalote...
@krickric a ver chaval, yo cuando dejé esto dije que igual volvía o no, eso para empezar, no cerré la puerta a nada. Pero al menos fui capaz de alejarme un tiempo, no escribir a los dos días.
Volví a los 5, así que te pones un punto en la boca...además yo quise volver y volví, no iba todos los días por ahí diciendo "ay quiero volver, pero no" Que yo también tengo pruebas chavalín...
Comentarios
@Theobserver you can kiss my ass bitch!
Por lo demás, ningún problema. Yo la hamo a usted mucho, y a poble también. NEXT.
Te me bajas un cambio, si?
@krickric a ver chaval, yo cuando dejé esto dije que igual volvía o no, eso para empezar, no cerré la puerta a nada. Pero al menos fui capaz de alejarme un tiempo, no escribir a los dos días.
Así que nada. BAE
PD: tengo pruebas
^
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA LOVE IT
^
yo si algún día me voy lo haré discretamente, por si acaso recaigo que no me lo eche nadie en cara
- Manolo has visto a esa? Me la follaba!
- Pero qué dices!? Si debe tener 6 años
- Sí, pero aparenta 4