ooook, gracias por la info a ambos. @sexapolar cuando vaya a barna quieero que me des clases de polaco expres, y salir a practicar bien llenos de vodka.
Mi idea es aprender algo de polaco, y si me llevo a un buen mozo del este por el camino mejor que mejor. Vamos, mi idea es cuanto menos español mejor, a ver si consigo engatusar a un lindo shico ,
Mi única noción de polaco es decir hijo de puta, con eso digo todo.
@wrecklessjesus Mejor una ciudad muy universitaria. @osopanda Guapos no son, pero hay algunos que sí. Mi amigo camarero era deseado por muchas españolas, y conocí a uno que estuvo en Navarra o Zaragoza de Erasmus bastante mazao y guapete. Ahora, no esperes encontrar la esencia de la belleza allí.
Vamos, no es una cosa que me quite el sueño el ligar, pero siempre se agradece un poco de compañia en el catre....jajajajaj ya se irá viendo lo que se encuentra uno por allí!
Mis amigas de erasmus allí: - Una se echa una novia gallega. También se lió con un español y un francés. - Otra se echó un novio sevillano y conoció a un búlgaro que ahora es su novio.
Me acabo de acordar que mi amiga 2 primero se lió con un polaco que a los dos días le estaba recargando el móvil. El rollo cortejo eslavo me va taaan poco.
Bueno, los polacos menos que los rusos. Pero es muy old school. Ellas estrechas y ellos de flores, bombones, te llevo a cenar, no te toco... Y luego cuando ya eres mi novia pedalaco todos los días y a ti que te den.
No digo que todos sean así, pero mucho sí.
También me acabo de acordar que tengo una amiga felizmente emparejada con un polaco guapo. Pero este tiene el pelo largo y todo, muy raro.
Ay, la última vez que estuve en US la señora que limpiaba la casa era ucraniana y un día se puso a hablarme y yo le contestaba mezclando ruso y polaco.
@oso Tu aprovecha para darlo todo. Yo probablemente tuve el Erasmus menos orgasmus de la historia (en Inglaterra, en la tierra de @Wolvopadrastro). Y era el único Erasmus gae
Comentarios
Mi única noción de polaco es decir hijo de puta, con eso digo todo.
Los polacos tienen como unas 5 "s" diferentes.
@osopanda Guapos no son, pero hay algunos que sí. Mi amigo camarero era deseado por muchas españolas, y conocí a uno que estuvo en Navarra o Zaragoza de Erasmus bastante mazao y guapete. Ahora, no esperes encontrar la esencia de la belleza allí.
- Una se echa una novia gallega. También se lió con un español y un francés.
- Otra se echó un novio sevillano y conoció a un búlgaro que ahora es su novio.
No digo que todos sean así, pero mucho sí.
También me acabo de acordar que tengo una amiga felizmente emparejada con un polaco guapo. Pero este tiene el pelo largo y todo, muy raro.
@osopanda90 para que practiques porque van a ser las dos palabras que más vas a escuchar si te vas allí de Erasmus.
Lo de machismo , pues cuando lo vea alli dire, mientras tanto no opino.
Kurwa sirve en casi todo el mundo eslavo. Aprendedla todos.
a el y a sus hermanos, asi que mucho aprecio no les tiene....
@sexa en serio, una tarde me das intensivo de polaco, lo veo clarísimo.
Pero vamos, que la que saturo soy yo, que de @BikiniKill o @elektrolu no tendrás queja.