uff @ziordo el documental de morente lo vi yo en el festival de malaga de este año, es un bodrio de los grandes. El trozo final en el reina sofia delante del gernica es de verguenza ajena, parece un celebrities de morente. Horrible , horrible.
Ay, ese koala me recuerda a un pajarito que llegó a las escaleras de mi casa, y lo atrapé con una pokeball, o sea con un jersey, y ahora está en casa, y si le soplo suave suave hace movimientos así como escalofríos y se rasca con la pata la cabeza como un perro!!
Tres exámenes la semana que viene y aquí estoy yo, deleitándome con el google reader. Y otras semanas que no tengo nada, "Marcar los 608 elementos como leídos".
@paul_denton quiero a esa rubia en las divas wannabe YA
Me recuerda a una nochevieja en que estaba borracho y habia uno que estaba tremendo con el novio y yo todo el rato hablando con el e ignorando al novio.
Y hacia lo mismo jaja le miraba en plan que interesante, y si hablaba el novio volvia la cara y hacia como que bailaba... fui malo i know pero me lo pase tan bien...
Cuando veo mi perfil de facebook lo veo con el timeline nuevo, la gente cuando ve mi perfil lo ve como antes, pero yo mismo no. Quiero sacarmelo y no se como, es un espanto, no me gusta NADA!
@RRP no puedes volver al antiguo. Tus amigos tardarán una semana en verlo que es cuando se hace oficial si tu no lo haces antes. No te creas que es tan mala cosa, yo con la tontería estuve revisando todo mi muro de FB y dándome cuenta de lo genial que soy.
Comentarios
¡Qué genialidad!
ahora lo de @putain es una genialidad
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2073557/Baby-seal-makes-comfy-sofa.html
Por cierto esto me ha recordado al cachorro albino que encontraron en una playa rusa, la pobre estaba abandonada por su grupo.
Por suerte la encontraron y ahora está tan contenta en un delfinario
JEJE, es broma, tal. 8-) no me odien, por fi
Los koalas si que son guays.
aunque si yo alguna vez tengo hijos será única y exclusivamente para disfrazarlos de ewok
así podría abrazarte la barrigocha
Y otras semanas que no tengo nada, "Marcar los 608 elementos como leídos".
Pero buen rolli siempre ♥
el mejor video que he visto en tiempo
@slavin te amo por tu bordería inocente
Me recuerda a una nochevieja en que estaba borracho y habia uno que estaba tremendo con el novio y yo todo el rato hablando con el e ignorando al novio.
Y hacia lo mismo jaja le miraba en plan que interesante, y si hablaba el novio volvia la cara y hacia como que bailaba... fui malo i know pero me lo pase tan bien...
Es que hacerse la mema dan tan buen resultado...
Cuando veo mi perfil de facebook lo veo con el timeline nuevo, la gente cuando ve mi perfil lo ve como antes, pero yo mismo no. Quiero sacarmelo y no se como, es un espanto, no me gusta NADA!
Desde la última actualización de youtube, cuando pongo un video a 720p la imagen se ve fatal, como duplicada o algo.
Desde que uso la versión en desarrollo de Chromium en Ubuntu, a veces no me deja cambiar de ventana activa con Ctrl+Tab
Que ya no se donde recurrir, lo he probado por activa y por pasiva y no me lo deja eliminar ....
No te creas que es tan mala cosa, yo con la tontería estuve revisando todo mi muro de FB y dándome cuenta de lo genial que soy.
@Slavin a mí me decía que mi límite era el 24