Facebook cada día me da más flojera, últimamente sólo lo uso para reírme con las cosas de los grupos y tal.....si ya sé que están totalmente out, pero yo me sigo despollando con algunos...
uy pues a mi no se me quita el enganche. ayer mismo creamos un grupo secreto mis amigos y yo para hacer retos de 30 días de todo lo habido y por haber...
Pues mis amigos con el perfil "antiguo" sí que ven el nuevo diseño cuando entran en mi perfil. De hecho, ha habido más de uno que me ha preguntado "¿qué coño le pasa a tu muro?". A mí me mola más así, en realidad; es más vistoso, y te da la opción de "destacar" aquello que vale más la pena en tu muro. O biografía, o como coño quiera que se llame ahora.
Por cierto, si venís a Madrid y quedamos, tenéis que venir con el papel de Patricia Gaztañaga aprendido. La próxima vez le toca a otra persona porque yo paso! xD
Qué fuerte lo que está diciendo un tipo en el programa del follonero sobre la especulación financiera.
Resulta que cualquiera puede vender un bono americano, por decir una cosa, que no se posee. Esperando que en un futuro más o menos cercano ese bono baje su precio y entonces comprarlo. Quedándose así con el margen.
Acabas de descubrir la economía, @wrecklessjesus. Si las acciones son una insensatez, las opciones sobre acciones son la caña, y los mercados de futuros... un mundo demencial. Y completamente cierto.
Pero esto a gran escala es peligrosísimo, bueno y de hecho así nos va, porque se pueden vender sin tener bonos de un país con el deseo de que este vaya a pique. Y con el poder de las agencias de calificación no es muy difícil lograr que vaya a pique un país. En fin, no me puedo creer que esto se permita.
@wrecklessjesus has visto Inside job? Es un documental bastante interesante sobre el origen de la crisis, y si, la liberalización de los mercados financieros junto con la codicia humana es lo que tiene.
Si alguna vez acierto una en el hilo de películas (algo casi imposible) pongo una imagen, avisados estáis. En serio, creo que es bastante recomendable.
@wrecklessjesus Busca información sobre los turbowarrants (creo que tienen en Generalli, por ejemplo). Será una mierda del mundo de los mercados y el capitalismo, pero yo estoy pensando gastarme en eso lo que ahorro por no comprar lotería, ni ciegos, etc.
La verdad no se si abrir un hilo sobre esto. De momento lo pongo aqui a ver como respira. La lista de los numeros uno en EEUU por año, mes y semanas. La historia seria ver cual era el numero uno el dia en que naciste. http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_number-one_hits_(United_States)
En España no hay hasta 1990. Viejunos mayores de 21, no tenemos nº 1 español. En EEUU: "Tonight's the Night (Gonna Be Alright)" Rod Stewart. En UK: Chicago "If You Leave Me Now". En el resto de países en que había chart en el Jurásico superior, veo que el #1 era "Daddy Cool" de Boney M...
Comentarios
Lo del ascensor te ha creado sindrome post traumatico
Eres amor.
Resulta que cualquiera puede vender un bono americano, por decir una cosa, que no se posee. Esperando que en un futuro más o menos cercano ese bono baje su precio y entonces comprarlo. Quedándose así con el margen.
Si las acciones son una insensatez, las opciones sobre acciones son la caña, y los mercados de futuros... un mundo demencial. Y completamente cierto.
En serio, creo que es bastante recomendable.
y luego como intenta hilar las noticias... puff
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_number-one_hits_(United_States)
Y en UK éste:
en uk: "Doop" - doop
en los 40: New Kids On The Block - "Dirty Dawg"
bonita semana para nacer...