Yo ya he encadenado 3 resacas desde el jueves, dos cenas de Navidad con amigos y luego la de Nochebuena y la de Navidad. Si esta noche no entro en coma, creo que me volveré inmortal.
Ha nacido mi sobrinillo. Nació en nochebuena como cierto personaje histórico. Y además de la alegría, lo que ha conseguido es que hagamos dieta en Navidad. Bien por él!
¡Enhorabuena, @cliquott! Mi sobrino nació en septiembre, y la verdad es que me alegra la vida cada vez que lo veo. A partir del mes de viene me tocará cuidarlo unas cuantas horillas a la semana, y estoy que no quepo en mí de la alegría . Si es que... no hay nada más bonito que los bebés en este mundo XD.
estoy un poco nerviosa, tengo una entrevista de trabajo dentro de un par de horas... He tardado un buen rato en decidir que ponerme. Ahora espero no perderme en el camino al polígono...
con el frescurri que hace estoy yo como para ponerme minifaldas... además, me va a entrevistar una mujer. A ver si al final también tendré que comerme yo algún morenito...
que te vaya bien, @LondonPop, que la cosa está muy arrechuchá. Yo ya me veo que Marianín nos va a pegar la patada en breve y no podré meterme bajo ninguna mesa de la cantidad de gente que va a haber...
Efectivamente, me perdí de camino al polígono (googlemaps, eres un cabrón). Suerte que iba con muuuucho adelanto, y he llegado a tiempo. Traducción de carta comercial (muy bien!), miniprueba de contaplus (bueno, he abierto la página que me ha dicho) y miniprueba de excell (un poco regular, la fórmula no me ha salido bien, lo otro que me ha pedido sí... tengo que repasar). Si paso la selección, habrá prueba oral ¿tendré que bajarme entonces de alguna mesa? Ya os cuento si hay buenas noticias. Suerte al padre de @ManuPalmer y a todos los demás, que la cosa está apretada...
Entro yo aquí e interrumpo por si hay alguien que haya escuchado a Azealia Banks y tenga a bien decirme cómo se sintió después xD. Me hizo tanta gracia el gif ese que googleé "videoclip tía jersey mickey mouse" o algo así, y desde entonces ni mis amigos ni yo acabamos de decidir si nos gusta o qué, LOL.
Sigo pensando que 212 es temazo. Aunque la cosa se venga abajo después. Y vale que pitchfork da el empujón para que se convierta en hype, pero a mi la canción me pone un montón.
Cambiando de tema radicalmente. Acabo de poner un poco a Jason Molina y me he preguntado qué habrá sido de él, porque hace unos meses apareció la noticia de que estaba fatal y sin blanca y pedían dinero para ayudarle. ¿Se sabe algo?
Comentarios
Mi perro y yo os deseamos Feliz Navidad!!! Amiwass
Os como
Os como
Pero bueno, un gintonic sí ha caído.
Ah, no, que toca comilona otra vez...
Si esta noche no entro en coma, creo que me volveré inmortal.
suerte!
Como se nota ya la mano de Rajoy...
Traducción de carta comercial (muy bien!), miniprueba de contaplus (bueno, he abierto la página que me ha dicho) y miniprueba de excell (un poco regular, la fórmula no me ha salido bien, lo otro que me ha pedido sí... tengo que repasar).
Si paso la selección, habrá prueba oral ¿tendré que bajarme entonces de alguna mesa?
Ya os cuento si hay buenas noticias.
Suerte al padre de @ManuPalmer y a todos los demás, que la cosa está apretada...
Cambiando de tema radicalmente. Acabo de poner un poco a Jason Molina y me he preguntado qué habrá sido de él, porque hace unos meses apareció la noticia de que estaba fatal y sin blanca y pedían dinero para ayudarle. ¿Se sabe algo?
http://jenesaispop.com/2011/12/28/pablo-alboran-gana-el-disco-del-ano-de-tve/#comment-778967