Bendito sea este hilo, todo lo que se me ocurre lo puedo soltar aquí y tan happy.
Es posible que el año que viene me vaya a Reino Unido o Irlanda con esto del auxiliar de conversación, si lo conocéis. ¿Vosotr@s sabéis cuáles son las zonas más baratas? Mi idea es que cuanto más cerca de Londres más caro, por lo tanto mejor al norte. Y parece que Sheffield, Leeds y Newcastle son baratitas. En Glasgow era carillo comer. Y ahí termina mi conocimiento de la situación xD. El caso es que no me pagarían más de 1000 € al mes, y por eso me pregunto dónde les sacaría más provecho...no me importa acabar en pueblos, según de qué tipo de pueblos hablemos.
Jojojo, yo vuelvo el viernes ya a Madrid. Envidiadme marti y vora xD Realmente aqui en Valencia todo va genial, pero no puedo usar el grindr porque mi iphone murio hace dias. Jo, tenia ya unos cuantos polvos asegurados... No grindr, no party
Qué grande. Yo no he sido, pero karmalover es fan del grupo de diva fatale en facebook, que hice un poco de research cuando descubrí que era español, así que igual lo ha hecho él (?).
Lo siento @Sr_Antxonio es que me salió un plan mejor en el último momento y me daba corte decírtelo. Pensé en llevarte al Diario de para darte explicaciones, pero lo quitaron.
Igual esto ya se ha comentado alguna vez... ¿Por qué algunas fotos se ven pequeñas? ¿No puede solucionarse? Es que así no se puede cotillear a gusto...
@ManuPalmer, qué pocos cojones tienen algunos. Ante esos casos yo siempre recurro a "mi conciencia está tranquila". Ya no intento educar a nadie. Si se da la ocasión, hago saber que ha sido una bajeza y que adiós muy buenas. Pero intento que esa gente no me amargue la existencia.
mmm, mi cámara, el disco duro externo, el bolso (la cartera con las tarjetas y la documentación están ahí) y necesitaría una caja grande para los demás papelorios (escrituras, contratos, etc etc). No tengo bichos, y aunque me fastidiaría que se quemaran unas Nike que aún no he estrenado, que le den a la ropa y lo demás. Me he mudado de casa tantas veces que ahora viajo ligera, así que no acumulo muchos ornamentos. Los libros y discos están en el trastero. Ostras, necesito otra caja para los CD's, que esos están en casa!!
El portatil, el disco duro, la cámara, el bolso (cartera y móvil), mi caja de cuardernitos, mi joyero (aunque joyas no es que tenga) y un par de libros.
Hoy, he vuelto de un campamento/convivencia/whatever en los scouts en un albergue al lado de la playa. Algo muy placentero y me ha encantado estar con los amigos que tengo allá haciendo las más variadas actividades. ¿vosotros vais de viaje o algo en pascuas?
Nochevieja, opciones: a) Cena con los amigos de siempre, copeteo y charlas todos juntos para irse cada uno luego a su casa. b) Cena con un grupo de desconocidos, de todo pelaje, posible rollo y dios dirá. Tengo poco tiempo para decidir.
Comentarios
http://30.media.tumblr.com/tumblr_lwv6b3otH21qzzmlqo1_500.png
Quien es la lihera culpable? xDD
Lo NECESITO en mi tumblr.
En otro orden de cosas: que ganas de subirme a madrid ya
¿Lo dices por esto? http://madridfree.com/
Lo digo por: manhunt.net
Es posible que el año que viene me vaya a Reino Unido o Irlanda con esto del auxiliar de conversación, si lo conocéis. ¿Vosotr@s sabéis cuáles son las zonas más baratas? Mi idea es que cuanto más cerca de Londres más caro, por lo tanto mejor al norte. Y parece que Sheffield, Leeds y Newcastle son baratitas. En Glasgow era carillo comer. Y ahí termina mi conocimiento de la situación xD. El caso es que no me pagarían más de 1000 € al mes, y por eso me pregunto dónde les sacaría más provecho...no me importa acabar en pueblos, según de qué tipo de pueblos hablemos.
Yo no he sido, pero karmalover es fan del grupo de diva fatale en facebook, que hice un poco de research cuando descubrí que era español, así que igual lo ha hecho él (?).
http://www.pepephone.com/promo/tarifaremedios/
PD: Me encanta el detalle de "AZUUUCAARR"
No entiendo como alguna gente puede ser tan malqueda, en serio.
¿Por qué algunas fotos se ven pequeñas? ¿No puede solucionarse?
Es que así no se puede cotillear a gusto...
Ante esos casos yo siempre recurro a "mi conciencia está tranquila". Ya no intento educar a nadie. Si se da la ocasión, hago saber que ha sido una bajeza y que adiós muy buenas. Pero intento que esa gente no me amargue la existencia.
Vamos, eso creo yo.
http://theburninghouse.com
Yo a mis gatos, cámaras, portátil y un par de libros y cómics. Y mi muñeco de johnny cash.
No tengo bichos, y aunque me fastidiaría que se quemaran unas Nike que aún no he estrenado, que le den a la ropa y lo demás. Me he mudado de casa tantas veces que ahora viajo ligera, así que no acumulo muchos ornamentos. Los libros y discos están en el trastero.
Ostras, necesito otra caja para los CD's, que esos están en casa!!
a) Cena con los amigos de siempre, copeteo y charlas todos juntos para irse cada uno luego a su casa.
b) Cena con un grupo de desconocidos, de todo pelaje, posible rollo y dios dirá.
Tengo poco tiempo para decidir.