Anda, si sale Olite. Es muy guay. Yo además conozco Cudillero, Salent de Gallego y Albarracín. Pero la verdad es que me han gustado todos y voy a anotarlos para posibles escapadas.
Muy guays por cierto los enlaces relacionados dentro de la página de los 10 pueblos curiosos de España. Los 10 pueblos curiosos de europa, los 30 paisajes que no creerías que existen... Ganas de viajar aumentando.
Jajaja no, me salen al lado de mi nick en la barra azul de ahí arriba, antes tenía 7 porlacara y yo no he tocao na! en plan nosequién ha comentado en tu hilo...
A ver, he mirado antes en notificaciones y precisamente la única que esta sin seleccionar es la de "notificarme cuando alguien comenta en mi hilo" pero de todas maneras esas notificaciones son al email, no a mi cuenta de aquí! Además cuando lo he visto creía que eran mensajes privados de mi admirador secreto, porque lo únicos números que me salen arriba es cuando tengo privados... ay no sé, bueno da igual. @corneacraneo sin ser nada de eso yo.
@JoseRamone lo de llorar en el cuarto de baño tras la cena de Nochevieja me pasó a mí hace 5 años! Exactamente igual. Y sí, me volví a enamorar y me rompieron el corazón. Luego escribí Rolling in the deep pero cometí el error de mandársela por msn a Rosa López.
Comentarios
ADORO a javi Cejas
http://elestafador.com/2012/01/el-estafador-106-doble-personalidad/
Además cuando lo he visto creía que eran mensajes privados de mi admirador secreto, porque lo únicos números que me salen arriba es cuando tengo privados... ay no sé, bueno da igual.
@corneacraneo sin ser nada de eso yo.
voy a sacar copias, quien quiere?
Pues a mí lo de las notificaciones me ha salido siempre.
Luego, traducid los carácteres japoneses del Japonés al Inglés.
Por cierto, @Orenji, soy yo o has tenido una exaltación de fanatismo hacia Shiina Ringo en las últimas horas en el tumblr? jajaja
No va por vosotros, pero tenía que decirlo.
@manupalmer +1.
Los que molaban eran los Dinobots de toda la vida, Megatron era demasiado mierder....