Pues para literal video version ochentera, el vídeo de la canción número 1 de la semana que nació mi hermana, la pobre está todavía recuperándose desde que lo vio el otro día:
La parte de la bruja de las nubes es buena, pero tampoco está malote el momento de las masas travestidas jugando al 1,2,3 pollito inglés sobre el tablero de ajedrez.
@Nicolo Prince Charming es genial! yo conocí la canción en Absolutely Fabulous cuando Patsy y Edina llevan a la hija de Edina al parque todo colocadas:
pirus a mí me toca poner música en el bar donde curro, voy a contar las veces que tengo que poner Ai se eu te pego en toda la noche, o al menos hasta que esté etílico y olvide contar.
@nicolo si tuvieras una edad y hubieras visto como si fuera el evangelio dentro del laberinto, la estetica de Prince Charming te haria volver a la infancia y soltar alguna lagrimita
Es una raya en el calendario y la que montamos... Para mí los años empiezan en octubre. ¡Que el PP nos ponga a todos firmes y arregle este desaguisado! Felices días y años a todos todos. (@estoesunmartirio, no te vamos a sacar punta nunca, eh).
Si a alguno le toca pasar la Nochevieja en casa, a las 2:30 de la madrugada emiten el documental sobre la última gira que hicieron los White Stripes 'Under Great White Northern Lights'.
Parece mentira el cariño que se os coge a través de una pantalla y la de cosas que nos hemos contado en esas terapias a las tantas en el chat jajajajaja
@Elanonimotranquilo, qué va, tengo la edad y tenía una cinta de vídeo con la peli! Estoy con lo de la raya del calendario, pero eso mismo, que lo pasen muy bien esta noche! Y me voy ya a colocarme mi vestido goldenpussy, que ya voy tarde.
A ver, que no sé si me tengo que presentar o algo, eso es lo que se hace en los foros. Que conste que he buscado pero no he encontrado nada xD así que, por si no hay un tema para ello... Hola a todo el everybody!
Totalmente real: Ayer, mi sobrina, 6 años, comentando qué le había pedido a los Reyes Magos. Sobri: - Los Reyes hacen un viaje muy largo, porque vienen desde Argentina. Adulto: - No, bonita, los Reyes vienen de Oriente. Sobri: - No, el rey al que le dí la carta hablaba argentino. Adulto: - estooooooooo.......
Acabo de llegar de pasar el fin de año con un montón de amigos, he venido borracho en el coche y sin parar de reirme y de incordiar hasta que me he quedao dormio. En la cena del 31 me levanté de la mesa muy digno porque me pelee y acabé llorando solo en el cuarto de baño( que dramático soy) Pero al final todo ha sido bien. Creo que me estoy volviendo a enamorar. Y eso es muy bien
Qué poquito conozco esta España mía, esta España nuestra. Sólo he estado en Ronda y es muy gracioso porque hay un balcón que le llaman "el balcón del coño" porque cada vez que alguien se asoma dice "¡coño!" El pueblo de Cádiz me ha encantado, y los castillos y el pueblo de huesca... Ay, quién se apunta a un viajecito?
Comentarios
La parte de la bruja de las nubes es buena, pero tampoco está malote el momento de las masas travestidas jugando al 1,2,3 pollito inglés sobre el tablero de ajedrez.
Y qué guapo el prota.
pues sí nº 1 in the UK cuando nació mi hermana y cuando ellas la llevaron al parque.
Yo estoy deseando que pongan Till The World Ends y We Found Love
Se os coge mucho cariño, liheras!
¡Que el PP nos ponga a todos firmes y arregle este desaguisado!
Felices días y años a todos todos.
(@estoesunmartirio, no te vamos a sacar punta nunca, eh).
Parece mentira el cariño que se os coge a través de una pantalla y la de cosas que nos hemos contado en esas terapias a las tantas en el chat jajajajaja
En el 2012 todo más y mejor PENDEHAS!!!!!!!
@Voragine si coordino luego te llamo!
Estoy con lo de la raya del calendario, pero eso mismo, que lo pasen muy bien esta noche! Y me voy ya a colocarme mi vestido goldenpussy, que ya voy tarde.
Feliz año a todas, liheras!
http://open.spotify.com/track/1Vxs6RcPBrbQfZMElzIzto
FELIZ AÑO amiwas!!
Ayer, mi sobrina, 6 años, comentando qué le había pedido a los Reyes Magos.
Sobri: - Los Reyes hacen un viaje muy largo, porque vienen desde Argentina.
Adulto: - No, bonita, los Reyes vienen de Oriente.
Sobri: - No, el rey al que le dí la carta hablaba argentino.
Adulto: - estooooooooo.......
http://www.20minutos.es/noticia/1266477/0/sancionado-juez-murcia/putas-madres-solteras/gentuza-extranjeros/
Qué poquito conozco esta España mía, esta España nuestra.
Sólo he estado en Ronda y es muy gracioso porque hay un balcón que le llaman "el balcón del coño" porque cada vez que alguien se asoma dice "¡coño!"
El pueblo de Cádiz me ha encantado, y los castillos y el pueblo de huesca... Ay, quién se apunta a un viajecito?