La b) incluye borrachera, hamburguesas y singstar. La a), borrachera y confianza. Ayns, si yo estoy por la b), pero apenas he visto a mis amigos estas fiestas...
@elanonimo, ya sé que no me mudo, ¿pero que hago yo sin mis CD's? No son demasiados, pero debe haber casi 20 años de música acumulada. Qué no compro tantos, pero les tengo mucho cariño!! Bueno, y uno de Ketama y el primero de Estopa, pero debía tener fiebre o algo el día que los compré. Esos no cuentan.
@corneacraneo, yo voto a). Las otras fiestas prometen mucho pero suelen acabar en fiasco. Por experiencia... igual tú tienes más suerte. Yo me piro a Castellón, que tengo fiesta privada. Sólo dos. Servidora y otro.
Bueno, hay cena y chimenea, pero las posibilidades de baharse a una mesa son nulas. Es que una tiene muy buenos amigos gayers. Pero parecía otra cosa, a que sí... Anda que no hace que no me baho a una mesa como toca...
@Corni, depende básicamente de las ganas de baharte a una mesa que tengas ese día (y lo seguro que esté eso), pero vamos, si no lo tienes claro también te lo podrás trajinar otro día, digo yo.
@corni, te quiero y te respeto, pero como lo vuelvas a hacer, tú y yo tendremos que hablar. Hombre, vamos, esto no tiene perdón, por muy confuso que estés y no sepás que hacer mañana. No sé que es peor: la música, el modelazo, los pelos o esa carica de asquito que pone cuando cantan. Que una ya tuvo lo suyo en su momento con esta parejita, y ni los aguantaba entonces y ahora aún menos...
Por cierto, mañana mi cenita es temática: ¿qué hacías/comías de pequeño? Así que de menú tengo huevos fritos con patatas, y de postre pijama (helado, flan y melocotón en almibar), que fue el postre de mi primera comunión. Y luego sesión cine: Los Goonies, Back to the future, Gremlins y los Cazafantasmas.
La segunda canción que has puesto sí que me suena. La otra es un tostón, aunque el vídeo da bastante malrollito. Sí, son entre Camela y esos que parecen los piratas del caribe (Mago de Oz?)
Ay amiwas, no me lo creo. Un tío que me da mazo de morbo que se sienta conmigo en el bus es antiguo compañero de clase de @krickric... Ahora podré stalkearle todo lo que quiera y más *_*
Comentarios
La a), borrachera y confianza.
Ayns, si yo estoy por la b), pero apenas he visto a mis amigos estas fiestas...
¿Y cuando os vayáis cada uno a vuestra casa no te puedes acoplar a lo que quede de b)?
@LondonPop, ¿servidora y otro? Vas a empezar el año bajándote a una mesa, así se hace.
Eso es un plan.
Pues mi plan va a ser bastante a) pero con singstar y no sabéis lo feliz que me hace eso.
En otro orden de cosas, a la lihera de la Perry le han dado una patada voladora: http://eskup.elpais.com/1325275804-a0b867017f86457bbfd229aa5e72afdd
Es que será una situación nueva, con gente maja... y salgo poco. Para una opción que se me da...
en contraposición al hilo: "he llegado borracho y..."
No sé que es peor: la música, el modelazo, los pelos o esa carica de asquito que pone cuando cantan.
Que una ya tuvo lo suyo en su momento con esta parejita, y ni los aguantaba entonces y ahora aún menos...
Así que de menú tengo huevos fritos con patatas, y de postre pijama (helado, flan y melocotón en almibar), que fue el postre de mi primera comunión.
Y luego sesión cine: Los Goonies, Back to the future, Gremlins y los Cazafantasmas.
Y si extremamos el look:
La enfermera parece la versión putarranca de Sade.
Ains, quiero disfrazarme y recrearlos.
Los veo como unos precursores de Camela, hasta cierto punto.
Un punto Prince también tiene el melenas.