@kric toda la razón. Pero en ese "parque" no lo he hecho malpensaos.
Eso también, que tuve mi época en la que salía en un ambiente muy hetero revenío de ir a Kuddeta que está justo al lado y venía bien hacer botellón ahí. Qué vergüenza de sitios a los que iba...
@bertous, por lo que vas contando de ti, algun dia descubriré que eres mi sobrino y no podré volver a entrar en el foro ni ir a las comidas de familia, never again.
Pues anda que no se está bien de picnic, yo al Alamillo no suelo ir pero a la derecha del puente de Triana se está estupendamente. No veo que tiene de cutre, niños y gente con nevera no he visto nunca, casi todo son guiris tostándose.
Lo hablaba el otro día con una amiga y es como una broma macabra, pasarlas tan putas para esto, haber descartado otras cosas que seguramente me hicieran más feliz porque no iba a tener salidas...
Estoy muy cerca del mundo de los arquitectos... y me parece increíble la situación.
Anyway hemos hablado entre mis amigos del tema... y mucha culpa la tienen las propias escuelas, que con el aumento de demanda se dedicaron a crecer y ahora hay unas promociones gigantescas sin salidas... debieron haberse frenado y mantener cierto nivel de oferta lógico.
Claro que tienen culpa las escuelas, pero más matriculados es más dinero, esto se aplica no sólo a que dejen entrar a más gente sino a las asignaturas tapón que adquieren más peso suspendiendo a gente. De todas maneras realmente las escuelas daban respuesta a la demanda social creada por la burbuja, lo que no tuvieron fue visión de futuro ninguna.
No se donde poner esto, necesitáis unos cascos y cerrar los ojos, está en inglés pero se entiende todo y dura muy poquito pero la experiencia mola, yo he estado con la piel de gallina y me daba la risa floja a cada rato
Comentarios
Que mariconada...
Eso también, que tuve mi época en la que salía en un ambiente muy hetero revenío de ir a Kuddeta que está justo al lado y venía bien hacer botellón ahí. Qué vergüenza de sitios a los que iba...
Felisitasiones a @corneacraneo y mi pésame para @elektrolu y demás arquitectos...
Anyway hemos hablado entre mis amigos del tema... y mucha culpa la tienen las propias escuelas, que con el aumento de demanda se dedicaron a crecer y ahora hay unas promociones gigantescas sin salidas... debieron haberse frenado y mantener cierto nivel de oferta lógico.
http://butthatsabsurd.tumblr.com/post/49585655057/audio_player_iframe/butthatsabsurd/tumblr_lev7fzeKLJ1qa5mdz?audio_file=http://www.tumblr.com/audio_file/butthatsabsurd/49585655057/tumblr_lev7fzeKLJ1qa5mdz&color=grey&simple=1
he llegado a temblar con la maquina
además que voy un poquillo stoned, imagínate.
GRASEAS