Las fuentes de salsas/siropes/chocolates/quesos me dan ASCAZO. Tu sabes la de polvo que hay en el ambiente? Imagínate que una araña se mete en el ciclo del líquido... pasototal
Claro, @pixe, ¿tooooodos vuestros amigos viven en Mordor, too? Hazlo en la Ciutadella, que es monérrimo y estáis en el centro para cuando os jartéis de comer en el suelo y os queráis tomar una cerveza o un Monster en condiseones.
Y una reunión de café y pastas en plan señoras de alta alcurnia? Se ensucia menos y luego, el que quiera ir a cervecear o cenar o lo que sea que hagáis en aquellas tierras pues que lo haga.
Aquí no hay un Retiro, pero es lo que más se le acerca... Al lado de mi casa hay un parque bien reshulón con su zona picnic y todo también, pero sería ir de Guatemordor a Guatepeor, ¿no?
Nontiendo la polémica. Yo he llegado a pegarme más de 200km para hacer picnics en zonas chulis. No puedo creerme que en todo el entorno de BCN no podais encontrar beios parajes a unos pocos minutos en coche o transporte público...
Con los pic-nic me pasa una cosa curiosa: cuando he visitado ciudades de Europa tipo Amsterdam, Estocolmo, Berlín... y veo a la gente en veranito comiendo en los parques, tirados en la hierba y eso, me da muuucha embidea y me digo que cuando vuelva a casa pondré de moda entre mis amigos el picnic, pero es pisar Sevilla y me parece de un cutre irse al Alamillo, lleno de niños gritando, familias con nevera, mierdas de perro...
Comentarios
Fue muy bien, os eché de menos
Yo lo he hecho alguna vez y ahora con el buen tiempo mola y no se ensucia nada.
¿Qué tiene de malo la Ciutadella, @sexa?