Lo de las cartulinas o personas formando la paloma es un clásico. Siempre venía la tele, y yo quería que me entrevistasen para decir APM? a ver si me sacaban, qué tiempos.
El mío era público y lo hacíamos. Era un acontecimiento. Mi madre siempre me ponía protector solar y gorra porque somo soe blanca como la paloma, llegaba toda quemada a casa. Bendito clima tropical.
Estoy hasta los mismisimos de estar aqui. Y todo el curro se está complicando de manera qe no se si me volveré esta misma semana o me tengo que quedar un mes más.
Pues yo con mis ojos de Diva negra te digo que tenían los dientes y que no iban hasta el culo, iban emporraos y borrachos, pero de drogas duras nada...
Pues yo ayer estaba en una terraza en la plaza del MACBA de moderna de la vida cuando un yonki llegó y le dio una patada a otro que estaba durmiendo en el suelo.
No, no murió. Y otra vez en la misma plaza, pero yendo de pobre bebiendo servesabiar en las escaleras vino un yonki a darnos una master class de literatura hispanoamericana.
yo me llevaba bien con uno del centro y siempre que lo veíamos hablábamos con él pero un día me cogió del brazo y me dijo: "me estoy enamorando de ti, vámonos tu y yo por ahí" y desde entonces si lo veo me hago la lokiloker
Comentarios
Siempre venía la tele, y yo quería que me entrevistasen para decir APM? a ver si me sacaban, qué tiempos.
Yo siempre cantaba la frase del cañón, que recuerdos.
Nosotros también salíamos con las cartulinas blancas. En fin...
I know...
Pero @rayitas allí es normal porque sois todos ETA, no?