llevo todo el dia haciendo una presentacion para el nuevo jefe y tengo la cabeza que no me entero de na, que hay de nuevo por el foro, breve resumen, please
la verdad es que eran un cuadro todos, el que no fisicamente, mentalmente. casi me desmayo con el pijo de la musica indi (seguro que lo que queria decir es que le gusta la bso de indi ana jones)
Me acabo de acordar de una cosa que hacíamos en mi colegio y ahora tengo la duda de si éramos los únicos o era una fecha general. Todos los 30 de enero, que es el día escolar de la paz, nos llevaban a todos a la plaza del pueblo con carteles y banderitas DIY a lanzar globos, palomas, cantar canciones, hacer teatros y performances... Todo con temática pacifista y así nosotros pensábamos que ibamos a cambiar el mundo.
Todos los años cantábamos las mismas canciones cursis y odiosas, pero había una que era el himno y se cantaba siempre al terminar. A día de hoy, se sigue cantando con el mismo entusiasmo. No podría ser de otra grande de España que Paloma San Basilio y os dejo el videoclip porque no tiene pierde.
Nosotros salíamos con papeles blancos para que se viera el símbolo desde el cielo (telemadrid está en todos lados). El color esperanza la ponían por megafonía.
Comentarios
Con @pixe no se mete NAIDE...
http://www.vtelevision.es/informativosv/2013/02/21/0031_26_168425.htm
Seguro que Esperanza te pone unas velitas.
casi me desmayo con el pijo de la musica indi (seguro que lo que queria decir es que le gusta la bso de indi ana jones)
Todos los años cantábamos las mismas canciones cursis y odiosas, pero había una que era el himno y se cantaba siempre al terminar. A día de hoy, se sigue cantando con el mismo entusiasmo. No podría ser de otra grande de España que Paloma San Basilio y os dejo el videoclip porque no tiene pierde.
http://youtube.com/watch?gl=GB&hl=es&client=mv-rim&v=XSUETzZQ8rQ#watch_actions
joer lo que cambia la tia esta de verla en la tele a verla en persona.
La ODIO
A tu amiguito si se va a caer,
La palomita blanca, te viene a ver.
El color esperanza la ponían por megafonía.
No fui a los dominicos