@Amerginh Teniendo en cuenta que en la noticia de la encuesta de la Universidad de Logroño, en los comments, una profe decía que sus alumnos no sabían quien era la Thatcher, ponte tú a hablarles a los chicos de ahora de Bismarck.
Acabo de rememorar los debates que llegué a tener en Celtiberia.net cuando estaba activa la web... debatíamos aficionados, profesionales y hasta algún catedrático sobre arqueología, etimología, toponimia, mitología... ains...
Eso lo hacen en los acuarios de BCN y Valencia con críos del colegio. Tengo unas ganas de encontrarme con uno de esos putos niños y meterle una paliza...
Ais, estuve hace poco en el Aquarium y es que es mewa cutre. Yo creo que no lo han renovado desde los noventas, porque tiene carteles descoloridos rollo platos combinados...
@Apoarttc +1. Yo fuí hace poco con los niños y es eso, es cutre no, lo siguiente. Yo creo que ya lo tienen para los guiris más que para los de aquí. Cuando si lo arreglaran un poquito, se podría hacer muchas más cosas.
Yo también he tenido día peluquería hoy, me han cerrado mi pelu habitual, un drama con Rick Ashley de fondo mientras me lavaban el pelo he llegado a una conclusión importante, cuando soy feliz repito de manera autómata comportamientos
Comentarios
¡Fan de la Bismarck!
Seguro que para octubre me planteo lo de pegarles fuego a todos
Con tanto maravedí y tanto título que debe ostentar no sé por qué no se gasta más en comprarse una peluca buena.
Esa frase está muy mal construida...
con Rick Ashley de fondo mientras me lavaban el pelo he llegado a una conclusión importante, cuando soy feliz repito de manera autómata comportamientos