Yo leí hace tiempo una comparativa entre la crema hidratante y el semen. Creo recordar que el semen al principio guay pero luego te dejaba la piel sequita.
JAJAJAJAAJAJA No es que el resto de los días no sea así, pero hoy estás especialmente sembraíta, @Sexapolar. Cuentanos a que te refieres con descontextualizado, amiwa.
Esto ya lo conté en el chat hace miles de años, pero cuando estaba en el instituto le pedí a un chico con el que "salía" por Internet que me mandase un tarrito con su semen por correo para probarlo (no lo llegó a hacer).
El otro chico español del centro es un cielo, y me cuida un montón, viene un par de veces al dia a visitarme al hospital. Según amiga en común que lo conoce bastante dice que es sintoma de que le molo. Ay, no sé que hacer nunca con estas cosas.
Comentarios
No es que el resto de los días no sea así, pero hoy estás especialmente sembraíta, @Sexapolar. Cuentanos a que te refieres con descontextualizado, amiwa.
Pues eso, fuera del momento. Todo lo que sea tratar con él con premeditación y alevosía se lo dejo a @cali.
Ay, no sé que hacer nunca con estas cosas.
@Gagarin y los interesados?
@gagarin
tú en qué mundo vives?
Muy coherente.
http://www.happyplace.com/23282/man-being-interviewed-about-boston-bombers-forgot-to-hide-his-huge-pink-penis-shaped-water-bottle
No se que hacer con mi vida...