Tengo como un centímetro cuadrado de un dedo sensiblemente más frío que el resto de las manos. Tocando con los labios se advierte perfectamente el cambio de temperatura de ese trocito al resto del dedo.
Cae como a mitad del dedo, no a la punta, y me lo llevo observando ya varias semanas. Es curioso... Alguien me da la causa? Tendría que ser por mala circulación en esa zona, pero eso normalmente aplica a partes terminales y tal, no?
A mi me pasa muchas veces, pero no se por qué es. Yo pensaba que como mis dedos son como palillos, pues a nada que les da aire se enfrían, aunque solo sea una parte.
puedes pagarlo cargandolo a la cuenta del telefono que mira que sois ratas... os gastais leuros en chuminadas y yonipowers y lo que os cuesta pagar 89 centimos.
Ay, que gracioso. Si algun dia deciden importar gente de otros paises para que se mezclen con los islandeses y se evite el incesto igual me ofresco voluntario...
Comentarios
Qué asco
No hay quien te pille
Que te acuestes chaval...
Pelo Pin y Pon, no digo más.
Cae como a mitad del dedo, no a la punta, y me lo llevo observando ya varias semanas. Es curioso... Alguien me da la causa? Tendría que ser por mala circulación en esa zona, pero eso normalmente aplica a partes terminales y tal, no?
YOU'RE ABOUT TO DIE
Si algun dia deciden importar gente de otros paises para que se mezclen con los islandeses y se evite el incesto igual me ofresco voluntario...
Y me pasa igual que me las quito y luego me pongo otras y al final hay gomas por toda la casa.
Un besote @caliope
Graseas bonicos.