Se me caducó whatsapp el sábado por la noche y como ayer estuve todo el día por ahí de excursión no lo eché de menos pero hoy me siento rara. Aún así creo que voy a pasar de pagarlo, a ver qué tal me va sin él.
Se me caducó whatsapp el sábado por la noche y como ayer estuve todo el día por ahí de excursión no lo eché de menos pero hoy me siento rara. Aún así creo que voy a pasar de pagarlo, a ver qué tal me va sin él.
A ver, no es por eso, a mí me fastidia el rollo que se trae whatsapp. Creo que están chuleando a los clientes, eso me parece mal, además me va bastante como el orto y pagar por un programa que no me funciona en condiciones me parece una chorrada como la copa de un pino.
No lo digo por tí, de hecho en tu primer comentario (doble) ya había entendido que el pagar no era la razón para no usarlo más, sino la excusa. Pero mis disculpas si dí eso a entender... Pensaba en un amigo mío muy cutre.
Comentarios
Una bola de fuego sobre el cielo del centro de España en la noche del 13 de abril
Menudo programa mierder el Line, btw. El paradigma canónico de lo visual-para-parvulitos.
Con el resto ya hablaré en clave contigo: la catalana que te recuerda a ti, el marica vasco, el andaluz sin dientes, la novia del murciano, etc.
Esa era la cara siempre de la señorita Honey.
No puede ser
¿Para qué quieres un libro? sigue siendo la frase favorita de mi hermana para hacerme rabiar.