"¿Cómo te ha afectado a ti la crisis? - Me compro menos cosas. Ahora, reutilizo. Por ejemplo, los zapatos. Ya no me gasto el mismo dineral. A mí me cuesta porque me gusta mucho la ropa pero me esfuerzo en dejarlo porque… porque… ¡no sabía que había tanto hambre! El otro día uno de los fotógrafos que nos persiguen en casa estaba un domingo esperándome y le dije que por favor, que era domingo, que me diera un poquito de descanso, y me soltó: "Es que mis hijos necesitan comer." ¿Sabes? Jo, es que hay familias que no tienen para comer. Yo no sabía que eso podía pasar en España. O sea, sabía que en África sí, pero ¿en España?"
Es amor y pura calidad, tiene 30 años más o menos, era de mi padre y la verdad es que le costó un pasón de dinero, que el otro día me enseñó la factura (sí, la tiene guardada)
VIVAN LAS BICIS VIEJAS! Mis padres ♥ me han regalado otra de carreras por mi cumple, la hemos convertido en fixie pero creo que voy a desconvertirla o al menos pillarme un freno de contrapedal... Sevilla es muy llana y por poco me mato el otro día
Las fixie son bonitas, pero para mí, inútiles y peligrosas. Aparte, que no veo más que la misma bici en distintos colores, qué borregos. El rollo de arreglarse uno la propia me gusta más.
Comentarios
Manu
18 de abril de 2013 a las 13:47
Pero que cojones.nunca en mi vida eh visto semejante tontería en mi vida,no hay una cosa que sea verdad nada.
http://www.mimesacojea.com/
"¿Cómo te ha afectado a ti la crisis?
- Me compro menos cosas. Ahora, reutilizo. Por ejemplo, los zapatos. Ya no me gasto el mismo dineral. A mí me cuesta porque me gusta mucho la ropa pero me esfuerzo en dejarlo porque… porque… ¡no sabía que había tanto hambre! El otro día uno de los fotógrafos que nos persiguen en casa estaba un domingo esperándome y le dije que por favor, que era domingo, que me diera un poquito de descanso, y me soltó: "Es que mis hijos necesitan comer." ¿Sabes? Jo, es que hay familias que no tienen para comer. Yo no sabía que eso podía pasar en España. O sea, sabía que en África sí, pero ¿en España?"
http://howtospendit.ft.com/
a mí me descoloca la ruedilla esa debajo del plato, ¿cuál es su función @corneacraneo?
El rollo de arreglarse uno la propia me gusta más.