@BikiniKill DIY? Pero si esta canción se la han hecho. Eme DJ está intentando vendernos un EP con UNA CANCIÓN y diferentes remixes hechos por otros artistas y que ni siquiera ha hecho ella, sólo producido. Y encima tiene los huevos de sacar un acústico en el que toca UNA MARACA (ni siquiera dos) y organizar una gira para presentar UN PUTO SINGLE. En esa gira toca su base pregrabada, como todas sus sesiones. Una vez en el SOS del año pasado se tuvo que enfrentar a un público diferente, así que con su par de ovarios pidió a la gente que le pusieran las canciones que querían por Twitter y luego las puso con crossfade. Y tan feliz. Eme DJ es el mayor fraude de la industria DJ española.
He comprado una cosa en etsy y viene de América, de un particular, no tienda. Hoy han llamado al portero pero no me ha dado tiempo de contestar y he pensado que podría ser el pedido. He bajado al buzón y no había nada. Y luego he caído que esto seguramente no será como correos que te deja un papel para recogerlo, no? ¿Qué clase de mensajería ha podido usar? una vez que llega a España quién coge el relevo o como va esto?
Ayer conocí a chico_a que estuvo por aquí a ver un partido y a beber como si no hubiera mañana Es un tío encantador y sus amigos muy majos también y muy agradecidos, una pena que tuviera tanto curro y no pude charlar mucho con ellos, pero genial. Eran todos ENORMES, uno de ellos me fue a dar un abrazo y pensé que no salía vivo.
@chico_a si estás vivo haz alguna señal, miedo me da cómo os dejé ayer de borrachos jajajaja
Comentarios
pd: no
Así que A TOPE DE POWER LOKIIIIIIIII
Sigues enfadada por lo de Kiko Caño?
Pero ya no tengo el pelo fuego, ahora el fuego lo llevo por dentro...
http://www.huffingtonpost.co.uk/2013/05/02/yesterday-the-secret-lives-of-elizabeth-henry_n_3198633.html
Hoy han llamado al portero pero no me ha dado tiempo de contestar y he pensado que podría ser el pedido. He bajado al buzón y no había nada.
Y luego he caído que esto seguramente no será como correos que te deja un papel para recogerlo, no?
¿Qué clase de mensajería ha podido usar? una vez que llega a España quién coge el relevo o como va esto?
En mi pueblo pasa.
Y no hay cabras!!! Hay perdices...
@chico_a si estás vivo haz alguna señal, miedo me da cómo os dejé ayer de borrachos jajajaja