Hoy tengo que entregar el trabajo de fin de master y estoy tan desmotivado que he hecho un corta-pega de páginas de internet y ahora estoy copiando la bibliografía de google academics (que por supuesto no tiene nada que ver con lo que he escrito).
¿Creeis que colará? ¿Soy lo peor por hacer esto?
La verdad es que ahora me arrepiento de no haberle dedicado más tiempo, pero ya es tarde...
Por lo que te he leído en alguna ocasión me quedó la impresión que el máster este no te gustó mucho y tal, pero sí, parece bastante triste. Lo de si colará o no, ni idea.
Acabo de apretar un limón para echárselo al pescado y un campo de fuerza que envolvía el plato ha hecho que el chorrazo fuera directo a mi móvil. Ahora al pescado le falta sabor pero el móvil me huele a fresco
hoy por fin he terminado el proyecto de educación de personas adultas que he elaborado para un pueblo de Zaragoza. He hecho mucho corta-pega pero creo que el resultado es bastante aceptable y espero que me lo valoren bien. Cruzo los dedos.
Cagar a tu pareja es un signo de confianza mutua. Las cosas solo pueden ir a mejor una vez que se da el paso. Y, en tiempos de crisis, hay que comer de todo.
Que lo del panfleto a céntimo era coñita, era para que se viese bien que es una mierda paguen lo que paguen, que estábamos a 32 grados a las 9 de la mañana! Pagan normal y da para buenas cosas como que una loca me amenace bien temprano y sin haberme tomado un café.
Bueno, pues yo si eso me voy despidiendo... Permítanme un momento sentimental (los años van por cursos, no por calendarios).
Que gracias a todos por los güenos ratos, que ha sido un placer entrar a formar parte de la comunidad jenni y que las he hamado mucho todos estos días de octubre para acá (a algunos en concreto muy especialmente --y no puedo dejar de mencionar a los .cat y, primus inter pares, a la gran @sexapolar, que debe estar odiando esta notificaseon).
Que tengáis un buen resto de verano, pásenla chévere y nos vemos en septiembre.
PD: Igual me conecto debajo de un cocotero brasilero, pero en todo caso entraré de incógnito. Vacaciones de JNSP también son bien.
Como ya he dicho por varios hilos mañana parto a Portugal y es roadtrip con familia.
Siempre me encargan de la selección de música que consiste en grabar cds. Este año estoy un poco perdido... porque de viajar solo yo metería por ejemplo el de Yeesus que me lo da todo pero yo creo que a pesar de que mis padres son molt modernos (más que mi hermana diría) este disco por ejemplo sería too much.
Pues eso, si me hacéis refresque de discos ideales para un viaje, que no saturen, fresquitos, alegres y actuales un servidor os querrá taaanto.
Comentarios
¿Creeis que colará? ¿Soy lo peor por hacer esto?
La verdad es que ahora me arrepiento de no haberle dedicado más tiempo, pero ya es tarde...
@sexapolar esto lo viste?
http://www.collegehumor.com/video/6904493/daria-movie-trailer-with-aubrey-plaza
Que gracias a todos por los güenos ratos, que ha sido un placer entrar a formar parte de la comunidad jenni y que las he hamado mucho todos estos días de octubre para acá (a algunos en concreto muy especialmente --y no puedo dejar de mencionar a los .cat y, primus inter pares, a la gran @sexapolar, que debe estar odiando esta notificaseon).
Que tengáis un buen resto de verano, pásenla chévere y nos vemos en septiembre.
PD: Igual me conecto debajo de un cocotero brasilero, pero en todo caso entraré de incógnito. Vacaciones de JNSP también son bien.
Muchos bichibesis de maracuyá.
Pd: espero que no te rompas nada
Espero que tudo vá bem amigo @Caine!
Siempre me encargan de la selección de música que consiste en grabar cds. Este año estoy un poco perdido... porque de viajar solo yo metería por ejemplo el de Yeesus que me lo da todo pero yo creo que a pesar de que mis padres son molt modernos (más que mi hermana diría) este disco por ejemplo sería too much.
Pues eso, si me hacéis refresque de discos ideales para un viaje, que no saturen, fresquitos, alegres y actuales un servidor os querrá taaanto.
Graseas a todos btw!!!