Acabo de cortarme el pelo y me han dejado superfabu. Pero antes de salir de la peluquería he preguntado a la chica como se llamaba, para poder repetir la siguiente vez. Su nombre: Jenny
Y lo primero que he pensado ha sido - mira, Jenny, como yo!!
Yo también acabo de llegar de la pelu. Es la misma peluqueria de barrio desde que me vine a vivir a Huelva con 9 años, y "má o meno" me hago el mismo corte desde 1989
la tuya gana en que no la he visto 2 veces, estaba olisqueando por si encontraba alguna parecida a Sospechosos habituales que no tuviese vista, pero no encuentro nada que me atraiga
Me ha gustado. Te mantiene en tensión con y no pierde mucho el norte en el desenlace, algo que en este género sucede en el 80% de los casos. Sorprende la buena factura y que siendo el argumento el de siempre no de ganas de abandonar la sala.
Pues a mí me sale la playlist Latino con Abraham Mateo, Motívate que la noche ya empesó, me cuehta tanto olvidaarteeei, y alguna nueva de Juan Magán que siempre saca.
El Martes salí del hospital, y estoy de retiro en el pueblo a que mis padres me mimen y me malcrien un poco. Tengo que ir cada día a que me hagan curas pero parece que todo evoluciona bien.
El internet de mi casa apesta, y eso que se supone que lo han arreglado, pero bueno, así que intentaré pasarme de vez en cuando.
Iba a acostarme ya cuando a mis vecinos se les ha dado por salir a la plaza a tomar la fresca y charlar. Como siempre, imponiendome sus horarios. Creo que los odio.
Para @noir y cualquiera, usando chrome solo das click derecho en la imagen o gif que deseas insertar -> inspeccionar elemento -> das click izq en la linea del "img src= blablabla" y control + c -> la pegas y listo.
* esto va en el hilo de target, pero me muero de sueño y aquí se queda jaja
Todo a la basura. Bueno, nos quedamos algunas cosas (discos, un ampli, maletín de cuero...). El resto, al contenedor. Duró muy poco en la calle, había gente al acecho. No me merecía la pena perder tiempo y paciencia en intentar venderlo, tampoco iba a sacar mucho.
Comentarios
Voy a estar haciendo la digestión hasta mañana...
Y lo primero que he pensado ha sido - mira, Jenny, como yo!!
♥
Y yo no hago más que pensar en esto
te ha gustado @jaimecin ?
Eso, qué tal está?
Impossible de James Arthur
Mirrors de Justin
Just give me a reason de P!nk con el de Fun.
We can't stop de Miley Cyrus
Me parecen todos temazos y me encantan, a cual más. ¿Me estoy acomodando al pop de masas, doctor?
El Martes salí del hospital, y estoy de retiro en el pueblo a que mis padres me mimen y me malcrien un poco. Tengo que ir cada día a que me hagan curas pero parece que todo evoluciona bien.
El internet de mi casa apesta, y eso que se supone que lo han arreglado, pero bueno, así que intentaré pasarme de vez en cuando.
Besos!
No creo que lo de @jaime sea peor.
* esto va en el hilo de target, pero me muero de sueño y aquí se queda jaja
que hiciste con lo que encontrasteis en el piso?? Podiais haber sacado pasta con una venta de garage