Es que esa definición no ha salido nunca por mi boca jajaja. Pero no te confundas, quizás no me exprese bien, pero que yo sepa (o a lo mejor soy un poco cortito, que tambien puede ser), se muda por otros motivos. Yo estoy en la friendzone metido, de ahí mi "alegría"
Acepta el desafío, que mientras esté en la friendzone sigues teniendo puntos que ganar @kric ;-)
ah, ok @sexa, es que tu yonipowah a veces me da respeto jajaja. Que le voy a hacer! es el puto hype! Aunque eh, yo no dije que no fuera peliculón, que lo es, pero pongo otras cosas pelis por encima que me han llenado mas.
Además es que tú vas tan feliz en tu coche pensando irte a Main Street a tomarte un té y comprar cosas baratas y depronto ves un avión que se te viene encima y te dan ganas de quedarte en La línea.
Comentarios
Pero no te confundas, quizás no me exprese bien, pero que yo sepa (o a lo mejor soy un poco cortito, que tambien puede ser), se muda por otros motivos. Yo estoy en la friendzone metido, de ahí mi "alegría"
O SEA, que te quedas con la chica? Esto nunca me había pasado...nunca había competido contra unas tetas antes...
ah, ok @sexa, es que tu yonipowah a veces me da respeto jajaja. Que le voy a hacer! es el puto hype! Aunque eh, yo no dije que no fuera peliculón, que lo es, pero pongo otras cosas pelis por encima que me han llenado mas.
"Estoy tan metido en la friendzone que ya conozco hasta a los padres de su novio"
Yo opté por la medio sonrisa y recé para que nunca llegara a ese punto, que con la suerte que tengo..
@Yazoo conmigo no hay friendzone que valga yo te quiero en mi cama YA
@cornea, no pillo por donde vas, soe ruvia?
No, que @cornea intenta picarme y ya no sabe como...
Putas ratas de la playa
Lo otro era puro lirismo