A mi me reconocieron en uno del PS, todavia no se ni como si solo era un segundo y salian tropecientas personas mas en el mismo plano, por lo visto estaban unos colegas de la que me lo dijo delante
Coger el tren de vuelta, que tarde media hora, venga lleno, venir para usar el escáner y no poder usarlo, estar en una casa vacía y sin ganas de hacer cena, sin plan y sin ná.
Una putada muy grande, eso me han hecho jajaja Por dentro solo llevo 2, botones que lo llaman, pero vamos, que es lo mismo que por fuera pero por dentro, solo que en dos dientes. La gracia luego está con las gomas que hay ponerlas de dentro a fuera. En fin...
Que "alguien especial" me haya anunciado que sea probable que se mude a mi ciudad por tiempo limitado, y en vez de alegrarme me haya entrado un "miedo" inexplicable. A veces es mejor alejarse a tiempo de alguien que cagarla vilmente como he hecho. Ains
Comentarios
Hilo de estar ploff LLYA
De momento me quedo a desentrañar los misterios de la impresora. Me serviré una cervecita para amenizar ^^
Pienso desaparecer del mundo un mes, cual espuma de cerveza tibia
Esto es muy del hilo de estar triste.
Ánimo, @MsBarnett, espero que se solucione todo pronto.
*Slavin 12:07AM
Posts: 23,297 qué gracia me hace la gente que asegura que el demonio o lo que sea no existe, qué coño sabrán ellos.*
http://www.lolwall.co/lol/270389
Por dentro solo llevo 2, botones que lo llaman, pero vamos, que es lo mismo que por fuera pero por dentro, solo que en dos dientes. La gracia luego está con las gomas que hay ponerlas de dentro a fuera. En fin...
A veces es mejor alejarse a tiempo de alguien que cagarla vilmente como he hecho. Ains
Ya tengo competidores...me cagoenlaputa!
YES